top of page
Buscar

LinkedIn no puedes dejarlo fuera de tu estrategia

Cuando se habla de social media para tu estrategia de marketing digital siempre aparecen los mismo protagonistas. Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp. Sin embargo, ya debes tener claro que a la lista debes agregar LinkedIn.

Esta red social está acaparando un gran porcentaje de espacio publicitario desde el año pasado y va en auge. Al menos eso es lo que han detectado en un análisis de social media marketing realizado por Digiday. Los compradores de publicidad están apostando más por linkedin. Que estaría “robando” gran porcentaje de participación a Facebook y Twitter.

Y esto se mantendrá en ascenso. Pues LinkedIn está trabajando en funcionalidades de segmentación similares a las que le permitieron a Facebook ser una estrella en el ámbito publicitario.

Además, la red social LinkedIn ya permite segmentar por intereses. Algo que seguro le agradará al empresario a la hora de hacer publicidad.

LinkedIn convence, pero preocupa

Como en todo los proyectos, hay cosas buenas y otras no tanto. Lo que quizás más le pueda preocupar a los anunciantes de LinkedIn es que los videos son entre seis y ocho veces más costosos que promocionarlos en Facebook.

Sin embargo deben evaluar que el mensaje llega a comunidad limitada, pero llena de profesionales. Además, pueden segmentar de forma muy eficiente su publicidad B2B.

Otra de las ventajas que te dará al promocionar en esta red social, es que el contenido de calidad aumenta constantemente y es compartido muchas más veces a personas que sí les interesa directamente tu anuncio.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page