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Inbound Marketing: 10 mejoras para el 2015

El Inbound Marketing no se trata solo de blogging, de correos electrónicos, de páginas de destino, sitio web o incluso el software que utilizas para administrar tus esfuerzos. Se trata de la estrategia para optimizar e implementar los esfuerzos para alcanzar metas de crecimiento y ventas.

Les quiero proponer 10 mejoras probadas que debes considerar ejecutar este año para imponerte frente a tu competencia (o seguir liderando cómodamente si ese es tu caso).

Si implementan estas 10 mejoras a su estrategia de Inbound Marketing les garantizo que los resultados superarán sus propias expectativas. Si como CEO o CMO son capaces de convertirlas en un proceso o un sistema que funciona, debes esperar aumentos de tus ventas online este año: 1) Intensifica el ritmo de tu blog

Cuanto más publicas en tu blog, más visitantes llegan a tu sitio. Así, en 2015, asegúrate de que estás creando suficiente contenido para superar las metas de visitantes a tu sitio web. Y siempre recuerda que el blogging se hace fácil cuando se piensa a través de una estrategia de contenido.

2) Aumenta la cantidad de contenido original

El contenido original genera más clientes potenciales. Asegúrate de que tienes suficiente contenido creativo y educativo previsto para superar tus objetivos de leads en 2015.

3) Agrega videos

Este va a ser el año del video. Considéralo la gran estrella. A la gente le encanta verlos y eso hará que permanezcan más tiempo en tu sitio.

4) Piensa “Out of the Box” con contenido creativo

Cada vez más empresas están entrando en el juego del contenido, por lo que tienes que crear elementos creativos. Necesitas diferenciarte de los demás. No puede seguir pensando en la manera tradicional y repetir lo que hacen los demás.

5) Actualiza tu sitio web con más frecuencia

La época de modificar tu sitio web cada dos años terminó. En 2015, es necesario planificar cambios a tu sitio cada 60 días, como máximo. Crea una lista de mejoras y actualizaciones. Dale prioridad a la lista todos los meses y decide cuál de estas mejoras es la más importante.

6) Mejorar la experiencia de clientes potenciales

Una de las mejores maneras de crear una experiencia inolvidable para tus visitantes del sitio web es el uso de contenido inteligente, pero presenta sólo las opciones de contenido que se adaptan perfectamente a la personalidad de cada visitante y su etapa en el viaje comprador.

7) Rastrea el comportamiento de visitantes

Para pasar tu esfuerzo de Inbound Marketing al siguiente nivel, tienes que afinar detalles. Al mantener un ojo sobre donde tus leads y/o prospectos potenciales están gastando su tiempo en tu sitio, tendrás una visión más completa que te permitirá cambios.

8) Mira el rendimiento de la página de destino

La mayoría de los sitios Inbound que vemos tienen páginas de destino, pero la mayoría no los tienen optimizados ni siquiera al 50 por ciento. En 2014 hemos aprendido que la mayoría de los sitios y la mayoría de las páginas de destino requieren ajustes permanentes en función del rendimiento.

9) Supervisa el rendimiento ¡a diario!

Tienes que estar mirando gráficas todos los días. Con el software adecuado y las aplicaciones que hoy están disponibles, es muuuuy fácil. Puedes realizar el seguimiento desde tu teléfono.

10) Haz ajustes de optimización semanalmente

Una vez que comienzas a hacer ajustes de optimización, vas a ver grandes mejoras mes a mes.

Escrito por Roberto Madero para HubSpot

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