• César Sánchez

Impulsa tu negocio web con E-Commerce

Impulsa tu negocio web con E-Commerce. Descubre nuevas formas de comercialización en las redes sociales. No pierdas la oportunidad.

Una herramienta bastante útil para Impulsa tu negocio vía online es el uso del Comercio electrónico o E-commerce. Tras la utilización del Internet como red de intercambio comunicacional, el comercio en línea tomó fuerza. Te explicaré a continuación algunas ventajas para sacar provecho e impulsar tu producto o servicio en la web.

Como ya debes saber, las redes sociales son un amplio campo digital para el marketing de tu marca o producto. Cientos son las ventajas de lograr incrementar las ventas de tu negocio o empresa sabiendo cómo aprovechar al máximo estas herramientas. El E-Commerce es una de estas herramientas para impulsar tu emprendimiento.

Primero debes formularte con precisión cuál de las redes sociales te servirá para proyectar tu negocio. La utilización de las RS te permite mostrar tus productos o servicios. Pero la mayoría de las RS son de acceso gratuito. Esto se convierte en un problema porque no conoces realmente quienes o cómo pueden acceder a tu información privada.

Google Analytics: primeros pasos en el comercio electrónico mejorado


Impulsa tu negocio web con E Commercee 2 1


Un riesgo de las RS gratuitas para el E-Commerce

Son miles los casos de clientes engañados que adquieren un producto y luego no llenan sus expectativas. Peor son los casos donde no llegan si quiera a obtener el producto comprado. Igualmente sucede con empresas, emprendedores y usuarios particulares; quienes luego de vender un producto, son engañados al recibir pagos no correspondidos o riesgos en la entrega.

Plantearte tener posibilidad de invertir en un sistema de entrega seguro y confiable comienza contratando servicios E-Commerce igual de seguros. Redes o plataformas como PayPal, MercadoLibre, por mencionar algunas, brindan resguardo en las operaciones y transacciones compra-venta.

E-Commerce o Comercio electrónico consiste en poder comprar o vender con tarjetas de crédito. Para comenzar puedes sectorizar la región que abarcarás para tu producto. Por eso, si decides impulsar tu negocio en la ciudad donde resides, te será más sencillo el proceso de entrega. Ahora, si es a todo el país, incluso a otros países, te recomendamos sistemas de entrega confiables.

El futuro del comercio electrónico: 7 tendencias que están cambiando nuestra conducta de compra

El pago en E-Commerce es muy importante

Ya te comenté que E-Commerce son transacciones electrónicas vía Internet. Recibir el pago por el producto por la banca virtual es una fase que requiere precisión. Lo mejor es invertir en una plataforma sólida donde recibas pago y otra donde puedas enviar tus productos al cliente. Calcular el porcentaje por transacción es algo que debes incluir en el precio total del producto. Haciendo esto, sabes que ese porcentaje de pago saldrá de las ventas que realices.

Otra opción es tener una cuenta bancaria con servicio online distinta a tus cuentas bancarias personales. Registrar la empresa y marca, abrir una cuenta especial para recibir el dinero de las ventas dará confianza a los clientes. Asesórate con ejecutivos de la entidad bancaria quienes te proporcionaran productos a tu medida.

El E-Commerce es ganar ganar

Las ventajas del comercio electrónico son la inmediatez de las transacciones, la publicidad gratuita, el sistema de entrega. Todo ello apoyado en la confianza que generas en los clientes y la que ellos depositan en ti. Un ejemplo es el gigante Amazon; quienes han creado una plataforma sólida de ventas al punto de tener proyectos para una banca electrónica propia.

Es mejor invertir un poco de tus ganancias en una plataforma E-Commerce confiable y segura. Las RS puedes usarlas para promocionarte, aunque sin duda, existen emprendedores en Instagram, Facebook y la novedosa Pinterest. Pero las empresas élites del mundo son aquellas que han invertido visionariamente en plataformas E-Commerce novedosas y consolidadas.

Solicita el Diagnóstico Gratis de tu Marca, aqui: Diagnostico

Conoce los Servicios de nuestra Agencia Living36 aqui.

#Producto #Ventajasdiferenciadoras #ecommerce #comercioelectronico #Marca

Entradas Recientes

Ver todo

Tipos de comercio electrónico

El e-commerce se refiere a todas las transacciones virtuales entre el intercambio de un bien o servicio por una cantidad de dinero. Gracias a la ampliación de Internet, este tipo de negocio se ha impl

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia