• César Sánchez

Google entra en el mundo de los Smartphone con realidad aumentada

El gigante de la tecnología mundial, ahora, se restea en el campo de la telefonía celular. Ya no le es suficiente con  crear nuevas aplicaciones, programas y plataformas que invaden al mundo; sino que ahora quiere competir contra sólidas marcas como Samsung; Huawei, Apple, Xiomi, Vivo y Oppo. Google entra en el mundo de los Smartphone.

Este mes lanza la versión modesta de su celular llamada Pixel 3A;  tratando de detener la caída abrupta frente a los líderes de los móviles y la comunicación. Este celular cuenta con grandes expectativas de parte de su fabricante; teniendo entre sus ventajas diferenciadoras; altas prestaciones pero, a la mitad del costo de los teléfonos de esa gama.

Google entra en el mundo de los Smartphone y con realidad aumentada


Google entra en el mundo de los Smartphone con realidad aumentada


Este modelo cuenta con pantalla OLED para lograr mayor nitidez en las imágenes. Este modelo viene en dos tamaños: uno de 5,6  y 6 pulgadas;  disponibles en el mercado con carcasas blancas y negras. Por otra parte, Google afirma que Pixel 3A cuenta con una potente cámara fotográfica con tecnología HDR;  la cual incluye funciones como el selfie o auto retrato. También cuenta con un zoom de alta resolución. Google entra en el mundo de los Smartphone.

La otra novedad es su definida visión nocturna, la cual permite hacer toma fotográfica con luz escasa;  logrando imágenes de alta calidad. También el smarphone Pixel 3A cuenta con una batería inteligente que aprende a diferenciar cuáles son las aplicaciones favoritas del usuario;  para administrar la carga.  Google entra en el mundo de los Smartphone.

Por otra parte, este celular también cuenta con un cargador de 18 vatios que logra cargar la batería en 15 minutos, teniendo un rendimiento de 7 horas de uso continuo. Además, no conforme con las ventajas de este móvil, Google lo complementa  con Google fotos para que el usuario pueda almacenar en la nube, en forma ilimitada y gratuita todas sus fotografías y videos en alta calidad. Google entra en el mundo de los Smartphone.

Otra de las ventajas y novedades de este teléfono móvil es que cuenta con un asistente Google que al pulsarlo te permite enviar mensajes de texto, recibir información sobre desplazamientos, como un GPS, o activar alertas con sólo utilizar tu voz.

Un celular que actualiza funciones de seguridad y sistema operativo

De igual manera, tu celular Pixel 3A cuenta con actualizaciones de seguridad y sistema operativo durante los 3 primeros años; lo cual en forma automática asegura de ataques tu celular. Así mismo,  cuenta con un Chip Titán M para proteger los datos más importantes del usuario. Asegura Google,  que su deseo es lograr que este modelo sea de fácil adquisición; pudiendo peneetrar otros nichos del mercado. Google entra en el mundo de los Smartphone.

Otro de las grandes ofertas introductorias de la familia de Smartphone Pixel es que cuenta con la función de realidad aumenta. Si, como lo lees, ahora con cualquiera de los modelos Pixeles puedes accesar a Google Maps para que puedas visualizar las indicaciones superpuestas sobre las imágenes del mundo real, lo cual lo eleva a otro nivel. Google entra en el mundo de los Smartphone.

Como puedes ver, el gigante Google quiere incursionar con éxito en otros segmentos del mercado tratando de desplazar marcas consolidadas y que gozan de alta credibilidad. Veamos como reaccionarán los líderes de ese mercado frente a las pretensiones de Google.

#Pixel3A #Mçoviles #Lanzamiento #Realidadaumentada #Novedad

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia