• César Sánchez

Errores de SEO que puedes evitar

El Search Engine Optimization (SEO) es un conjunto de herramientas que ayudan a posicionar una página web entre las primeras páginas de los buscadores. Esta disciplina permite generar tráfico orgánico a tu contenido.

La importancia del SEO se basa en que los usuarios de internet suelen entrar en las primeras páginas de su motor de búsqueda. Además, permite ahorrar la publicidad del SEM.

Para lograr que una página web sea exitosa se debe planificar con anterioridad este tipo de estrategia. Sin embargo, muchas veces por desconocimiento se cometen varios errores.

Errores principales que se cometen en el SEO

Cometer mucho de los errores que mencionaremos a continuación puede ser un fraude para tu blog, puesto que Google castiga a la página y la arroja a las últimas de la lista.

1. El orden en los encabezados

Uno de los principales errores es invertir el orden de los encabezados de un artículo. Todos los títulos deben estar alineados en H1, H2, H3, H4, puesto que si no se cumple el buscador no entenderá bien el contenido.

2. Contenido de mala calidad

Los motores de búsqueda desarrollaron un sistema de búsqueda más inteligente, por lo que penalizan aquellas entradas que posean tanto contenido de mala calidad como plagio.

3. No prestarle atención al título

Un buen título nos ayudará a llamarle la atención a nuestro público objetivo. Además, es importante escoger un título que sea atractivo para llamarle la atención a posibles lectores.

4. Escoger malas palabras claves

Hay muchos sitios webs que facilitan la elección de una buena palabra clave, ya que esta es una de las mejores maneras para posicionar un blog.

Esto permite poder expandir el tráfico en tu página web, ya que si escoges una palabra clave que llame la atención podrás re-diseccionar a otros sitios y de esta forma llegar a más personas.

#SEO #posicionamientodigital #Posicionamiento #MarketingDigital #Blogs

Entradas Recientes

Ver todo

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia