El E-commerce cada vez es más habitual entre los consumidores, pero debes unirte a estas tendencias SEO durante 2019 si no quieres perder terreno con la competencia.
Por ahora, son cuatro las tendencias que debes tener para seguir en la cima o buscar estar en ese lugar entre tus competidores.
La primera y hay quienes ya sacan provecho de esta, es la búsqueda por voz. Trabaja bien tu SEO, pues una de las novedades que marcará el E-commerce este 2019 serán las búsquedas por Siri, Alexa y Cortana.
Debes contextualizar muy bien tu SEO, ya que las personas cuando buscan por voz no dicen: “Restaurant italiano en Nueva York”, sino “dónde encuentro el mejor restaurant de comida italiana en Nueva York”. Parece los mismo, pero es totalmente diferente a la hora de usar un buscador de voz.
Otra de las novedades en las que debes estar atento si andas en este mundo del E-commerce, es la conversación con el cliente. Tener un canal de comunicación y determinar exactamente que es lo que quiere el público te hará ganar más dinero. Lo que busca todo comerciante.
La creación de enlaces debe realizarse no solo para fines de SEO sino también para obtener tráfico de referencia, lo que aumenta el tráfico general del sitio web.
Y como dicen por allí. El usuario siempre tiene la razón. Es por ello que debes saber qué es lo que busca. Conoce su experiencia en tu sitio web y aprovecha lo que te pueda decir para fortalecer lo que ya está bien y mejorar lo que a él no le agrada. Es una de las novedades que siempre se mantendrá.
Seguridad, tendencia que siempre estará
E-Commerce ha ganado mucho terreno en los últimos años. Sin embargo, la seguridad es una de esas tendencias en las que siempre debes estar enfocado para no ceder terreno.
Recuerda que los clientes te confían sus datos bancarios. Debes ser muy cuidadoso y respetuoso con esto.
En estos días, es probable que los usuarios no pierdan el tiempo visitando un sitio web que no tenga un HTTPS o un signo verde “seguro” antes de la dirección. Para la mayoría de los consumidores en la web, HTTPS significa que el sitio web es lo suficientemente seguro como para ingresar y compartir información confidencial, como detalles bancarios, en la página de pago.
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