top of page
Buscar

Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras

Desde la invención del teléfono, se formaron las grandes compañías de servicios telefónicos que lideraban el mercado pero, que a la vez, lo controlaban. Hoy con el avance del internet, llamar por teléfono a los seres queridos o por asunto de negocios rompe con las barreras de las telefónicas. Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras.

Ahora, si cuentas con un teléfono inteligente, sobre todo Android, y si cuentas con el internet podrás realizar tus llamadas en forma gratuita. En la actualidad existen una serie de aplicaciones que te permitirán una buena comunicación. Inclusive podrás establecer video llamadas en tiempo real y todo, desde la comodidad de tu celular. Ahora, no tienes que discar códigos, esperar las operadoras intermediarias, sino que el enlace es directo de celular a celular.

No te limites a los viejos esquemas. Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras de las telefónicas

Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras

Whatsapp : es una de las más conocidas y utilizadas es el Whatsapp. Es la mensajería de texto más famosa del orbe. Muchos especialistas no la catalogan de red social pero, con la conformación de grupos y por la agilidad de sus mensajes , hay algunos entendidos que ya la están elevando a esta categoría. Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras.

Es asi que llamar por whatsapp es muy sencillo, solo debes bajar esta aplicación en tu teléfono, iniciar tu sesión y abrir un diálogo a través de un chat. Allí encontrarás la opción de llamar. Marcas la opción y ya comienzas a comunicarte con el número seleccionado. NO importa si los interlocutores están en países diferentes, la conectividad es 100% confiable pues están cifradas.

Telegram: la aplicación de origen ruso, es otra de las posibilidades a la hoar de llamar en forma segura y rápida. Gracias a su alta tecnología, las llamadas por Teleghram están protegidas, desde el punto de origen hasta  el destino y,  además, tienen mejor calidad de  voz y video. Para conectarte con tu ser querido, solo debes abrir la aplicación, buscar el chat y pulsar el icono para llamadas. Así de fácil y rápido.

Line: es otra de las aplicaciones, que al igual que whatsapp y telegram, ofrece la posibilidad de realizar llamadas a una sola persona. Pero, que puede también ofrecer llamadas en conferencia hasta un límite de 200 personas al mismo tiempo. Es una aplicación segura y gratuita si quieres contactar a grandes grupos de personas.

Otras de las app que trabajan por mantener su mercado

Dentro de este vertiginoso mercado tecnológico existen otras aplicaciones para contactar a t5us seres queridos. Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras de las telefónicas

Duo: es una aplicación de Google que en su origen estaba destinada para hacer video-llamadas pero, con el auge de las llamadas telefónicas, esta empresa vio la oportunidad de incorporarlo a este segmento del mercado. Con una calidad de audio y con la mejor velocidad de conexión. Duo compite entre las principales app para llamadas telefónica. Su gran secreto estriba a que trabaja mejor dependiendo la calidad de conexión de internet.

Viber: esta es una de las primeras app para llamar gratuitament5e y la misma fue desplazada por whatsapp. No siendo del todo olvidada viber es utilizada por un segmento poblacional a nivel mundial. Sus llamadas son de calidad y totalmente gratuitas. Conoce las App para llamar gratis: traspasando.

Facebook Messenger: Facebook no se quiso quedar atrás, ahora incorpora en su plataforma esta aplicación que permite a sus usuarios hacer llamadas privadas y gratuitas entre dos personas. También ofrece la posibilidad de videollamadas. Su ventaja frente a la competencia es que una vez en Facebook puedes llamar a cualquiera de tus contactos en el mismo momento que estás usando la plataforma. Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras.

Como puedes ver existen innumerables aplicaciones que hacen la vida más cercana entre aquellos que están distantes. Lo importante es que las pruebes y te quedes con aquella que te dé mejores resultados y una mayor probabilidad de privacidad. Conoce las App para llamar gratis: traspasando las fronteras.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page