• César Sánchez

Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo

Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo. Si quieres emprender en el campo del turismo nacional e internacional, Airbnb te ofrece la oportunidad de sacarle provecho a ese espacio de tu casa. Inscríbete en esta plataforma en línea que ofrece información sobre el alquiler de casas;  apartamentos y habitaciones en zonas y países turísticos. Sácale provecho a esa habitación que no usas;  o alquila la casa de la playa. Obtén ganancias en dólares con la seguridad y la comodidad que te ofrece Airbnb.

Airbnb es un plataforma en línea que actualmente recauda unos 30 mil millones de dólares en todo el mundo, a través de la oferta de espacios para habitar en estadías vacacionales. Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo.

Más de 81 ciudades reciben el servicio de Airbnb


Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo


Airbnb ofrece sus servicios en más de 81 ciudades alrededor del mundo. A través de un modelo de negocios sencillo y con una herramienta de acceso accesible y fácil de usar; cada propietario sube información sobre sus estancias, apartamentos o habitaciones que deseen  ofrecer en alquiler.Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo.

Una vez arriba la información los afiliados al servicio eligen la oferta;  en condiciones y precios que más se ajuste a su presupuesto. Airbnb es una especie de intermediario. Un caso parecido a “Mercado libre” pero, aquí solo se ofrecen alternativas de hospedaje. Por hacer el papel de intermediario y constatar medidas de seguridad tanto para propietarios como huéspedes, Airbnb cobra una módica comisión a los propietarios y de allí sus ganancias. Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo.

Un emprendimiento que ofrece una alternativa en hospedaje

En el 2007,  Bryan Chesky y Joe Gebbia crean este emprendimiento que ofrece hospedajes alternativos para turistas y viajeros.  Este emprendimiento surge por una vivencia propia de los fundadores de este portal. Se basó en una alternativa de ingresos ante los aumentos en el condominio del apartamento. de este modo, se creó una plataforma accesible para aquellas personas que desean obtener ingresos adicionales;  sin poner en riesgo su propiedad. Por otro lado, están los viajeros y turistas que quieren ,tanto precios, como servicios alternativos a los hoteles.

En la primera semana de este emprendimiento, sus fundadores alcanzaron la suma de mil dólares y desde allí, no ha parado de aumentar exponencialmente sus ingresos. Posteriormente, Chesky y Gebbia comenzaron a trabajar en el prototipo de la página web. En un principio se podía leer solo información y directorios; para luego comenzar a mejorar la presentación del portal. Un tiempo después, el emprendimiento se consolidó. Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo.

Ahora sus co-propietarios mostraban las fotos de los inmuebles junto a los precios, conformándose en una verdadera alternativa turística. A través de este portal son cientos de miles de propietarios, alrededor del mundo, que ofrecen sus inmuebles por días o semanas, en donde se incluyen otros  servicios como las comidas y el lavado de ropa. Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo.

Muchos propietarios están viendo a Airbnb como una alternativa para la generación de ingresos sostenidos en el tiempo y bajo normas de seguridad. Con Airbnb tu hogar incursiona en el campo del turismo y logra ingresos seguros mediante el alquiler de tu propiedad.

#Alquiler #Alternativadehospedaje #propiedades #Turismo

Entradas Recientes

Ver todo

Asociación del Deporte español y nuevo marketing

La Asociación del Deporte Español, ADESP ha incorporado a su equipo a Isaac López como responsable del departamento de marketing. El objetivo es que el ejecutivo ayude y acompañe a las diversas federa

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia