top of page
Buscar

Xiaomi Mi Band 4 en otras aplicaciones de calidad

La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en todo un referente a la hora de buscar una pulsera inteligente de calidad. Y por supuesto a un precio comedido. La herramienta consigue superar cada día las expectativas del cliente. Así que gracias a la gran cantidad de funcionalidades disponibles, que permiten sacarle provecho cada día más partido.

Hay muchas razones para pensar que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor smartband dentro de su gama.  Actualmente no supera los 30 euros en Amazon. Además de contar con un gran número de opciones que permitirán que sepas en todo momento cómo va nuestro ritmo cardíaco. Así como  los pasos que has dado, o si hemos dormido bien.

Band 5 oficial para plantar a Mi Band 4

Para ello, utiliza Mi Fit, la aplicación que  permite vincular la pulsera inteligente del fabricante asiático con tu teléfono. Pero, ¿qué pasa si queremos vincular la Xiaomi Mi Band 4 a otra aplicación externa? Puedes pensar que no lo permite, ya que no aparece como dispositivo Bluetooth. Nada más lejos de la realidad.

Vincular Xiaomi mi band 4 a otras aplicaciones

Eso sí, siempre vas a tener que tener instalada la aplicación Mi Fit en tu dispositivo. Lo más importante, es el vínculo entre la pulsera inteligente y tu teléfono móvil. Por lo que, aunque sí que puedes vincular la Xiaomi Mi Band 4 con otras aplicaciones compatibles. Antes has de configurar la pulsera a través de la aplicación oficial del fabricante con sede en Shenzhen.

De esta manera, lo primero que tienes que hacer es abrir Mi Fit. Luego, en la parte inferior derecha de la interfaz, encontrarás la sección Perfil. En ese punto, deberás bajar hasta encontrar la opción Visible. Seguramente, la tendrás desactivada de serie. El último paso a seguir será, acceder a esta opción y activar el Modo visible.

Ahora, ya podrás vincular la Xiaomi Mi Band 4 con cualquier otra aplicación compatible que no sea Mi Fit. Eso sí, has de tener en cuenta que esta funcionalidad aumenta de forma notable el consumo de la batería de la pulsera del fabricante. Así que, a no ser que quieras utilizarla con otras aplicaciones.  Es mejor evita vincular la pulsera con otras APPS  que no sean la oficial de la firma.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page