• César Sánchez

WhatsApp es más inclusivo con sus nuevos emojis

WhatsApp ha permitido que la comunicación no se limite a solo palabras. Los emojis forman parte de la vida diaria de la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, había exclusión. Las personas con discapacidad no tenían presencia. Esto terminó y pronto estas personas tendrán su representación virtual gracias a los emojis.

En la lista se incluyen lenguaje de signos, piernas y brazos protésicos, personas en sillas de ruedas o ciegas. Así como perros guía. Pero también se incluyen parejas homosexuales y birraciales.

Pero entre las novedades también están nuevos tipos de comidas y bebidas como el mate, los gofres, el falafel o la mantequilla. Por su parte, los animales que se estrenarán este año en el mundo emoji son el flamenco, el orangután, el perezoso o la mofeta.

Aunque tampoco faltan los emojis relacionados con la ropa como los de bañadores, los de pantalones cortos e incluso hay un sari. La medicina, los instrumentos o los enseres del hogar también están representados en la nueva lista.

¿Por qué tu negocio Ecommerce debe tener presencia en redes sociales?

Otros animales dirán presente

Y no podían faltar los animales. Entre los más originales están el oso perezoso, la mofeta, la nutria, el flamenco y un orangután rascándose la cabeza.

Otros emojis de la lista son las gafas de buceo, un cubo de hielo derritiéndose, una tirita, un gofre, una caja de jugo y un yo-yó.

También habrá una cara de bostezo y una mano “pellizcando” para sugerir que algo es pequeño, según Emojipedia, que ya está dando de qué hablar.

Solicita el Diagnóstico Gratis de tu Marca, aqui: Diagnostico

Conoce los Servicios de nuestra Agencia Living36 aqui.

#emojis #RedesSociales #socialmedia #whatsApp

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia