• César Sánchez

Usa una app de mensajería solo con mensajes de voz

Escribir no siempre es lo más cómodo para chatear. Por eso esta APP nos ofrece una interesante alternativa en forma de notas de voz.

Las redes sociales entre las que podemos elegir son decenas en las tiendas de APPS. Pero al final estamos limitados a un determinado número de ellas, porque son básicamente las que principalmente utilizan los usuarios.

Si hablamos de mensajería, como mucho optamos a cinco APPS con muchos usuarios, como WhatsApp, Telegram, LINE, Messenger entre otros. Y aunque muchos nos ofrecen la posibilidad de enviar notas de voz, no siempre garantizan que se va a recibir.  Para asegurarse, lo mejor es utilizar esta APP de mensajería.

Chatea solo con la voz

Esa es la gracia de esta APP, la de que solo se puede chatear mediante mensajes de voz. Y es como si estuvieras enviando constantemente una de esas notas que sueles enviar a través de WhatsApp. La APP en cuestión se llama VoiceMo, y es una aplicación de mensajería instantánea que funciona en exclusiva con mensajes de voz. Gracias a ello nos olvidamos de escribir y solo nos preocupamos de hablar. Y lo que nos permite chatear en muchos casos de una manera mucho más sencilla y natural.

VoiceMo es una aplicación que cuenta con una interfaz muy similar a la de cualquier tipo de APP de mensajería. Pero con la gran diferencia de que solo vemos mensajes de voz.

Aquí no hay una barra de escritura. Sino un gran icono con un micrófono, que permite enviar los nuevos mensajes pulsando sobre él. Por tanto en la sala de chat, solo se ve mensajes de voz, tanto los que enviamos como los que recibimos.

De esta manera es muy sencillo aprender a utilizar este tipo de APP de mensajería. Una de las funciones más interesantes de esta APP es el auto destrucción de los mensajes de voz que enviamos. Se puede configurar para que estos se auto destruyan en un momento determinado. Y de manera similar a como ocurre en Snapchat.

Mensajes de voz

Por tanto tenemos también la posibilidad de jugar al gato y al ratón con los mensajes de voz. Y configurar la vida útil que van a tener cuando los enviemos. Esta APP ofrece una forma de comunicación alternativa a los mensajes de voz, que seguro que te suena.

Se trata de los emojis, que también puedes enviar en la APP como complemento a tus mensajes.

Otra opción orientada a una comunicación muy sencilla y rápida, que no implique el tener que estar escribiendo constantemente. De esta forma tanto hablando como enviando los emoji se tarda mucho menos tiempo en comunicarnos con mensajes de texto.

Como es lógico, utilizar esta APP ya depende de la vida diaria y del tiempo que tenemos para chatear. También en el caso de las personas con las que nos enviamos mensajes. VoiceMo está disponible tanto para iOS como la Android. Por lo que podras chatear con cualquier persona que cuente con un móvil con estos sistemas operativos. Lo que es lo mismo, el 99% de la población mundial.

#configurar #microfono #App #suena #funciones #barra #mensajes #snapchat #sencilla #mensajería #Comunicación #voz #nuevo

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia