top of page
Buscar

Uber un seguro servicio a través de una aplicación

El futuro es hoy. Siempre que hablamos de avances tecnológicos se nos vienen  a la mente imágenes futurista de carros voladores, edificios de arquitecturas distintas a las que conocemos hoy. De gente vestida diferente y cualquier cantidad diminutos aparatos que facilitan la vida. Pero, realmente el futuro nos ha alcanzado sin tener que vernos como en la “Guerra de las Galaxias”. Cada vez son más las aplicaciones que nos facilitan la vida o; que dan respuestas a necesidades de la población.  Este es el caso de “Uber

“Uber” es una plataforma tecnológica que ofrece el servicio de taxi a los usuarios afiliados, mediante una aplicación instalada en los teléfonos móviles. Pero, conozcamos como es este sistema. Pues nada, es un emprendimiento de varios taxistas socios; quienes prestan el servicio a sus usuarios. Inició sus actividades en Chicago, Estados Unidos y, ahora se pueden ver emprendimientos en países de todo el mundo. Entre ellos los latinoamericanos como México, Argentina y Venezuela, entre otros.

Cómo es el procedimiento para una segura atención

Como ustedes pueden saber, los grandes centros urbanos de EEUU padecen de una fuerte inseguridad; Hecho por lo cual se hacía necesario ofrecer un servicio de traslado en forma segura, tanto para los conductores, como para los pasajeros. ¡Ha sido todo un éxito! Tanto así que su crecimiento ha sido exponencial, cubriendo ahora las grandes ciudades americanas. Son miles de personas que se trasladan sin contratiempos.

Interactúa a través de la aplicación

Por otra parte, primero que anda debes bajar la aplicación a tu móvil. Posteriormente, solicitas un traslado desde la aplicación. Tu solicitud se enviará a los conductores asociados más cercanos a ti. Uno de los conductores aceptará tu solicitud. La aplicación te enviará un mensaje con el nombre y los datos del vehículo.

Servicio de puntualidad

Es así como, la aplicación te ofrecerá el tiempo estimado de llegada. Así mismo, cuando llegue el conductor, la aplicación te notificará que está en el sitio.

Forma de pago

Cuando llegues a tu destino, la aplicación calcula el recorrido y te dará el precio, al cual también cancelarás por vía digital, a través de la cuenta afiliada a Uber. Para finalizar la aplicación te muestra una breve encuesta en donde calificarás la experiencia del viaje.

Consultando la experiencia Uber

Una de las grandes características de esta aplicación-servicio es la permanente evaluación de los servicios por parte de los pasajeros. Aspectos como la puntualidad, seguridad, respeto, atención, condiciones del vehículo, limpieza, rapidez conforman parte de la encuesta de uso de los servicios Uber.

Con esta encuesta la empresa se asegura de mantener los estándares de calidad. Así mismo, se le consulta a sus pasajeros su opinión sobre posibles bondades a incorporar. De igual forma se reciben las sugerencias. Todo esto ha hecho lograr un servicio de calidad, a precio justo y sobre todo brindando comodidad y seguridad.

Uber: ingresos adicionales para socio conductores

Si como lo lees. Uber se presenta como una gran alternativa para generar ingresos adicionales a través de tu vehículo. Para ello debes cumplir con una serie de requisitos:

  1. Ser mayor de edad, es decir, tener más de 21 años.

  2. Documentación en regla: licencia de conducir vigente, foto de la palca del vehículo

  3. Tu carro debe estar en excelentes condiciones, tanto en su carrocería, motor y tapicería.

  4. Tu carro debe tener menos de 15 años en el mercado.

  5. Contar con 4 puertas.

  6. Contar con celular inteligente.

Para afiliarte debes bajar la aplicación. Completas el registro de tu vehículo y datos personales y esperar ser aprobado. Se te llamará para verificar datos y la próxima llamada que recibas será la de tu primer usuario.

Como puedes leer, tanto conductores socios, como usuarios son beneficiados por un servicio basado en la tecnología, la confianza y las ganas de servir.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page