top of page
Buscar

Twitter permitirá editar tweets recientes

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas de todo el mundo. Por lo que su base de usuarios cada vez es más exigente y quiere novedades. Una de las funciones más demandadas por los usuarios es la función de editar un tweet. ¿Quién no ha querido corregir faltas de ortografía o añadir otra cosa distinta?

Actualmente un error en twitter o una idea mal desarrollada solo tiene tres posibilidades de manejo. Ignorar el error, ofrecer disculpas o borrar.

Pero según Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, esta situación está apunto de cambiar.

Twitter establecería un periodo de 5 a 30 segundos a partir de la publicación del trino, para que el usuario pueda modificarlo y que el cambio se refleje en su ‘timeline’.

De hecho, la plataforma también contaría con un ligero ‘retraso’ en el envío del tweet, para que así el usuario pueda editarlo antes de que se publique. Sin embargo, Jack Dorsey no confirmó la fecha en la que esta novedad será implementada.

¿Por qué hasta ahora Twitter considera implementar esta función?

Dorsey explicó que esta app, nació bajó el concepto de imitar los SMS y en dicho esquema cuando se envía un mensaje, ya no es posible recuperarlo. En este sentido la popular red social promovía la inmediatez y la simplicidad en los textos, esto permitía transmitir rápidamente las emociones.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page