Hace unos días Twitter anunciaba la puesta en marcha de su nueva herramienta llamada Partner Audiences, que permite hacer una segmentación basada en el comportamiento de los usuarios, lo que hace recordar a la publicidad en Facebook.
Esta nueva segmentación ofrece al anunciante un importante salto cualitativo en la publicidad de Twitter, ya que mejorará los ratios de conversión de las campañas patrocinadas. Esta nueva opción la puedes encontrar dentro de la plataforma de anuncios de Twitter en “añadir comportamientos”:
Son numerosas las categorías y subcategorías con las que cuenta, y a día de hoy las principales son:
– Automóvil– Categorías de productos de consumo empaquetados– Categorías minoristas– Demográficos– Estacional– Estilo de comprador de productos empaquetados– Estilos de vida– Filantropía– Finanzas– Marcas CPG– Marcas minoristas– Servicios de subscripción– Tecnología– Viajes
Por el momento aunque la opción ya se muestra en la plataforma española de Twitter Ads, solo permite usar esta segmentación para el mercado de EEUU, lo que da a pensar que en no mucho tiempo la podremos tener disponible.
¿Será la publicidad de Twitter el mayor competidor de la publicidad de Facebook?
En esta masterclass exclusiva, te enseñaré cómo funciona el Live Shopping y por qué está transformando el E-commerce en todo el mundo. Descubrirás cómo diseñar experiencias de compra interactivas, auténticas y emocionantes que generan confianza y urgencia, claves para aumentar tus ventas.
Te enseñaré cómo la IA está cambiando las reglas del juego en la generación de leads y ventas. Cómo predecir comportamientos de compra, automatizar segmentación de audiencias, optimizar tus campañas en tiempo real y maximizar tu ROI, todo de manera sencilla y aplicada a negocios de cualquier tamaño.
En esta masterclass exclusiva, te revelaré la fórmula mágica que usan los negocios más exitosos para automatizar sus campañas de marketing digital y generar ingresos de manera constante, incluso mientras duermes.
¿Cansado de invertir tiempo y esfuerzo en redes sociales sin ver resultados tangibles? ¡Es hora de cambiar las reglas del juego! En esta MasterClass te revelaremos cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar tus redes sociales en una poderosa herramienta de ventas.
En esta masterclass exclusiva, descubrirás cómo la IA puede convertir cualquier negocio en un gigante innovador con estrategias prácticas y herramientas poderosas.
Comments