top of page
Buscar

Series ideales para emprendedores

Aunque muchas personas no lo crean, a través del material audiovisual se pueden aprender muchas cosas, puesto que te permite observar los aciertos y errores de los personajes que se encuentran en ella. Por esta razón, decidimos traerles las series ideales para emprendedores.

Todo el material que se mostrará a continuación es recomendado tanto para emprendedores expertos como para aquellos quienes están comenzando.

Mad men

Esta serie está inspirada en los años 60 y su protagonista es Don Draper, un trabajador de una gran compañía de publicidad para la época. En esta puedes aprender sobre varias herramientas de marketing, negociación y cómo elaborar una marca desde el primer momento. A su vez, se observan los primeros pasos de las mujeres en el ascenso laboral.

Shark Tank

Shark Tank o “negociando con tiburones” es un programa muy conocido en el que se muestran a emprendedores presentarles sus productos a grandes empresarios. A través de este show se puede aprender cómo realizar un discurso de presentación corto e ideas nuevas para realizar.

Silicon Valley

Esta serie de comedia es transmitida por HBO y se centra en un grupo de amigos quienes crean un algoritmo tecnológico, posteriormente intentan conseguir que su invento sea exitoso en la bahía al norte de San Francisco.

The apprentice

The apprentice o “el aprendiz” estuvo al aire desde el 2004 hasta el 2018 y tuvo como protagonista al presidente de Estados Unidos y magnate, Donald Trump. El tema principal radica en un grupo de aspirantes quienes se esforzarán para trabajar con el empresario.

Girlboss

Finalmente, la última recomendación de series ideales para emprendedores está inspirada en la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso. Este material audiovisual es transmitido por Netflix y contiene 13 capítulos, en los que cuentan la historia de aciertos y errores sobre su historia en el comercio electrónico enfocado en la moda.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page