top of page
Buscar

Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas

Las telecomunicaciones evolucionan con la misma velocidad con que pasan las horas. Son tantos los avances que, a veces, lo creemos imposible ciertas funciones que van más allá de la comunicación. Entre ellas,  está la evolución de los teléfonos celulares. Específicamente, los de gama alta, denominados Smartphone; evolucionan y ofrecen otros servicios al usuario más allá de la mera comunicación entre iguales. Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas.

Estamos hablando que los celulares primero fueron concebidos para una comunicación con desplazamiento, luego se le fueron incorporando juegos, cámaras, directorios y espacio para almacenaje de información; posteriormente se le agregó una agenda personal y calculadora. Ahora, entran en la esfera de las wallet. Es decir tu Smartphone se convertirá en una billetera para transacciones en criptomonedas. Mira como Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas.

Samsung lanza Smartphones con billeteras en criptomonedas


Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas

Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas


En esta onda se ha elevado el gigante coreano de las telecomunicaciones. Estamos hablando de  Samsung, quien incorpora a sus teléfonos inteligentes, de gama económica, las funciones de Criptomonedas y blokchaim.

Estas funciones ya se habían ofrecido en la serie Galaxy S10 de  alta gama. Pero, Samsung apuesta por ofrecer este servicio a todos los segmentos. Y es lógico puesto que la avanzada de las criptomonedas es una oportunidad para innovar en materia de telecomunicaciones personales. Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas.

Según, Chae Won-Cheol, Director gerente senior del equipo estratégico de producto, en la división de negocios, afirma que  en Samsung reducirán las barreras a las nuevas experiencias. Para ello expandirán paulatinamente la cantidad de ejemplares Calaxy con funciones de blokchaim.

Por otro lado, el Director gerente Won-Cheol informó que también expandirán las fronteras de su mercado a Estados Unidos y Canadá; lo cual hace que las marcas americanas retrocedan para analizar estos movimientos de Samsung a nivel mundial. Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas.

Ahora en los países asiáticos podrás realizar tus transacciones en monedas virtuales con solo presentar el teléfono. Y todo esto es posible con la funcionalidad de realidad aumentada.

Con Samsung  Galaxy S10 podrás cancelar con ETH, Bitcoin y dos tokens más

El Director Gerente de productos de la Samsung informó que todas las gamas de Galaxy S10 podrán cancelar en Ethereum, bitcoin y otras criptomonedas a través de las billeteras electrónicas incorporadas en sus dispositivos móviles. Samsung lanza Smartphones con billeteras para criptomonedas.

Una fuente  no confirmada aún, sostiene  que Samsung se está preparando bajo todos los escenarios para lograr el lanzamiento de toda una cadena de bloques, de característica pública-privada, preparando el terreno para el lanzamiento de sus propia criptomoneda o token.

De este modo, esta empresa de telecomunicaciones impulsa, aún más, el surgimiento de un nuevo sistema financiero mundial. Dentro de este gran proyecto, la empresa también va a ofertar tarjetas de identificación basadas en blokchaim y en monedas locales. Otro proyecto que trata de cambiar el mercado internacional.

Otras empresas siguen el ejemplo de Samsung

Otro de los anuncios que mueve las fuentes tecnológicas es el anuncio del HTC sobre el lanzamiento y comercialización de  un nuevo dispositivo inteligente, gama baja, llamado Blockchaim; el cual aparecería en el mercado a finales del 2019.

Este dispositivo tendría un nodo BTC completo, lo cual permitiría también swaps entre tokens ERC-20 dentro de la billetera. Cómo pueden ler los celualrs ahora van a convertirse en billeteras de criptomonedsa, impulsando otro mercado financiero.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page