top of page
Buscar

Proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce

Con los múltiples servicios e instrumentos disponibles en Internet; tienes la oportunidad de ampliar los clientes de tu producto o negocio. Si sueñas con catapultar tu emprendimiento y fortalecer su consolidación en el mercado, el E-Commerce puede hacerlo realidad. Esta modalidad de marketing digital es ofrecida en una gran variedad, muchas de ellas son gratuitas y otras por suscripción. Llegó la hora, así que proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce. ¡Elige la mejor para conquistar el éxito pronto con pocos pasos!

La meta es: proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce. Esta forma de servicio tecnológico está basada en una infraestructura y software especializado que permiten la creación de las tiendas en línea. En Internet se anuncian cientos de ellas, con distintas ofertas y opciones; y todas facilitan a los usuarios de diversas herramientas para el diseño y mantenimiento de estos sitios digitales. Podrás prescindir de programadores  porque cuentan con sistemas de autogestión para efectuar los procesos de configuración, presentación y contenido.

Proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce


Proyecta tu empresa con las plataformas E Commerce

Proyecta tu empresa con las plataformas E Commerce


En el conjunto de servicios más destacados que comenzarás a disfrutar; están los siguientes: ofrecer a la venta tus productos o servicios a miles de internautas que se conectan a cada segundo a la red. Asimismo, podrás personalizar su apariencia, precios y descripción con fotografías, videos, textos y colores. Igualmente, los clientes que visiten tu tienda virtual tendrán la oportunidad de seleccionar de acuerdo a su gusto, capacidad de compra y por su ubicación geográfica. Recuerda, proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce.

Proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce. Para conocer un poco más sobre sus ventajas, debes saber que estas se clasifican en cuatro tipos o modalidades. En primer lugar, están aquellas tiendas que consisten en sitios de ventas o subastas en línea. Estas plataformas solo requieren el registro de datos de los usuarios para agregar imágenes y descripciones detalladas de los productos ofrecidos. Como ventaja, ofrecen el respaldo de una extensa clientela y una marca consolidada, aunque carecen de instrumentos para personalizar tu tienda.

Configura tus tiendas en línea totalmente a tu gusto

También se encuentran otras excelentes alternativas y son los sitios de código abierto. Permiten funcionalidades básicas para cualquier forma de negocio electrónico. Puedes trabajar en su diseño y configuración a través de paneles de control en línea o servidores propios. En su mayoría, son gratuitas y se ajustan a las necesidades de tu tienda en línea. No obstante, debes manejar conocimientos técnicos para manejar los lenguajes de programación que permitirán configurarla de acuerdo a tus gustos. Proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce.

También tienes la posibilidad de alojamiento web y los cuales son denominados igualmente como Hostings. Se trata de un proveedor que ofrece un espacio digital en sus servidores y en donde podrás construir y alojar tu tienda en línea. Este servicio es mediante pago y te permitirá desarrollar casi sin límite todas las posibilidades creativas y perspectivas financieras. Sin embargo, al igual que las plataformas de código abierto; necesitarás de conocimientos técnicos o de la ayuda de un programador para construir y administrar tu tienda electrónica.

Otra de las opciones que debes considerar es la plataforma integral de soluciones configuradas con almacenamiento en la nube. Aquí vas a crear y administrar tu tienda en línea y para realizarlo tendrás que adquirir planes a través de una suscripción mensual. Consiste en una alternativa muy flexible; versátil y de alta capacidad que responderá a las necesidades de tu empresa en la red.

De todas estas modalidades, escoge la mejor para tu empresa o emprendimiento y sigue avanzando en el camino del éxito y la productividad ¡Proyecta tu empresa con las plataformas E-Commerce!

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page