top of page
Buscar

Propietarios de ordenadores necesitan esta herramienta

Los amantes de la tecnología están estudiando una herramienta gratuita de análisis que se acaba de hacer viral en España.

Si vive en España y su ordenador usa Windows como sistema operativo y necesita protección. O no funciona como debería o quiere mejorar su seguridad, es posible que este artículo sea muy útil.

Miles de personas en España se están apresurando a conseguir el software más novedoso que protege a los usuarios de PC. Instantáneamente a raíz de las recientes informaciones que afirman que el malware está en aumento.​

Internautas buscan cambios radicales con herramienta tecnológica

A este software lo llaman «El cambio radical para los usuarios de Internet».

Un equipo de élite de famosos desarrolladores ha diseñado una herramienta de seguridad que parece ser el software definitivo para los usuarios.

Este software utiliza un avanzado algoritmo para incrementar de forma instantánea la seguridad al tiempo que acelera el rendimiento de su sistema. En primer lugar, identifica cualquier amenaza oculta o cookies de rastreo online. Luego reubica los archivos redundantes y la memoria caché, esos archivos que pueden ralentizar su sistema.

El software puede utilizarse como alternativa al antivirus o como complemento adicional de seguridad. Y posiblemente más avanzado que cualquier otro antivirus del mercado. Todo el mundo puede usarlo y se tarda solo unos minutos en instalar.

Objetivos del Software

El principal objetivo para el desarrollo de esta aplicación fue sencillo. Durante varios meses, el malware no ha parado de aumentar. Y es posible que a otros antivirus les resulte complicado estar a la altura. Los emprendedores del aparato quieren desarrollar un software que ofreciese un complemento adicional de protección a los consumidores. Pero al mismo tiempo que acelerase el rendimiento de sus dispositivos.

Creen que, con los cuidados adecuados, los ordenadores cuyo sistema operativo es Windows pueden durar mucho más

A los usuarios les encanta el sistema. La idea es conceder tantas licencias de análisis gratuitas que el software se vuelva viral. Es alegre saber ayudar a acelerar el rendimiento de los dispositivos de nuestros clientes y a hacerlos más seguros.​

¿ Cómo puedo solicitar esta herramienta gratuita?

Si tiene un ordenador con sistema operativo Windows, podrá optar a recibir este software gratuito de seguridad y análisis. Total AV todavía ofrece la herramienta de análisis gratuita. Así que se aconseja a los usuarios que la soliciten lo antes posible mientras siga disponible.

El plan gratuito de Total AV le ofrecerá una versión del software que supervisará su ordenador por completo en busca de amenazas dañinas. Así como el software no deseado o cookies de rastreo potencialmente peligrosas. Si el software localiza alguna amenaza, podrá eliminarla del sistema de forma manual. O actualizar al plan prémium de Total AV para que sea el propio software el que elimine las amenazas automáticamente.

Si desea mantener al máximo el rendimiento del ordenador y protegerlo, programe el análisis para que se ejecute cada siete días. Analizar totalmente el sistema lleva aproximadamente 10 minutos.

Ordenadores, herramienta e innovación

En cuanto haya descargado el software, también podrá solicitar licencias gratuitas para el resto de sus dispositivos.  Pero incluidos  en el ordenador de la oficina y el del hogar, el smartphone e incluso la tableta. No es coincidencia que miles de usuarios de ordenadores estén disfrutando de este sistema de seguridad. El cual está  aprobado que los mantiene seguros a ellos y a sus dispositivos.

El sistema permite a los usuarios compartir fácilmente documentos, imágenes, música y vídeos. Y acceder a ellos desde cualquier parte, desde cualquier dispositivo, a través de la nube.

¿Entonces vas a esperar para instalar este maravilloso dispositivo y obtener resultados positivos para tu crecimiento personal? Innova, crece, evoluciona con la tecnología de punta que se desarrolla actualmente.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page