top of page
Buscar

Produce videos promocionales para vender tus productos

Desde hace aproximadamente más de 60 años hemos vivido en la era audiovisual. Cada vez son más las personas que interactúan a través de videos o piezas; en donde se combinan audio e imagen para mostrar historias o para demostrar las bondades de productos y servicios. Produce videos promocionales para vender tus productos

Pero, a partir del avance del e-commers, de las redes sociales y de la posibilidad de interactuar entre ambos; el uso de los videos promocionales adquiere mayor fuerza. Pareciera que nos hemos convertido en seres de imagen y sonido para comprender en vez de descifrar códigos. Produce videos promocionales para vender tus productos como arietes para romper las barreras de la incredulidad.

Las plataformas que utilizan los emprendedores en e-commers son el Facebook, el instagram y el twitter para emplazar sus videos. Estas plataformas a nivel mundial y local tienen elevada frecuencia en su uso, lo que eleva las posibilidades de ser vistos por nuestro consumidor potencial. ¡ Produce videos promocionales para vender tus productos!

Produce videos promocionales para vender tus productos

Con la producción de videos podrás mostrar el producto en sus diferentes presentaciones guiando al consumidor. Además podrás enseñar las formas en que se usa, lo que representa un ventaja considerable. Con esta estrategia audiovisual podrás aumentar tus ventas, al mismo tiempo que puedes realizar encuestas que te indiquen si las instrucciones de uso son comprensibles. También podrás medir la aceptación de tus contenidos en el target.

Para realizar e-commers es necesario mostrar, convenecer a través de diálogos y actuaciones en donde el producto sea la solución a una situación determinada.. Por ello es recomendable y eficiente realizar estos videos.

Introduce en las plataformas de ventas tus videos promocionales

Produce videos promocionales para vender tus productos. En la mayoría de las plataformas hay tutoreales de cómo hacer estas piezas comunicacionales, lo que ter permitirá reducir los costos de producción teniendo estándares comunicacionales aceptables.

Es por ello que abre las puertas del market place. Es decir, abre los espacios para la comercialización y el mercadeo que existen en las diferentes plataformas de las redes sociales y; las cuales son realmente visitadas por un alto tráfico de consumidores potenciales.

Entre ellas podemos mencionar a Amazon, E-bay, Alibaba, entre muchas otras. Estas plataformas son verdaderos territorios en donde los emprendedores buscan espacios más visibles sobre otros. Pero, una de las más utilizadas es Youtuve; donde puedes abrir tu propio canal, atrayendo a consumidores e internautas. Para estar en las grandes plataformas de venta, Produce videos promocionales para vender tus productos.

Sigue las leyes de la publicidad digital para aumentar tus ventas

Muchos dirán que la publicidad existe desde que el hombre inicio su propaganda a través de los mercados. Se conoce que en la Grecia y en la antigua Roma, ya los comerciantes voceaban o utilizaban letreros para identificarse y direccionar a los consumidores a sus puestos de venta. Ahora, estas estatregias simples y de mercadeo mitótico se han mudado a la web. Los principios ahora e ajustan al espacio digital pero, en esencia responden a los mismos principios.

Qué vamos a comunicar pues: al producto, ingredientes con los cuales ha sido confeccionado, las maneras de uso, sus bondades particulares frente a la competencia más cercana. Recuerda: produce videos promocionales para vender tus productos.

Buenas historias en video para aumentar tus ventas

Buscarás historias o episodios de cómo el producto o servicio satisface una necesidad latente en la vida de los consumidores. En pocas palabras, buscarás historias, pondrás al producto cómo el héroe solucionador. Recurrirás al recurso de presentar un problema y de cómo tu producto remedia el tema. Por otro lado, buscarás presentarlo en forma apetitosa si estás hablando de comida, meriendas o dulces.

Claro que todas estas formas o caminos creativos deben ser presentados en forma personal, como si estuvieras hablando directamente con los internautas. Estos contenidos deben ser realmente atractivos. Pero, sobre todo, deben convencer.

No debes olvidar que estos videos deben permitir la interactividad entre tú y los internautas. De lo contrario, tus posibilidades de éxito se reducen frente a una competencia realmente comunicativa. Atrévete a producir tus videos promocionales para vender tus productos.

Recuerda que para convencer debes mostrar y permitir que te pregunten sobre otros posibles usos o, que realmente puedas dar respuesta sobre inquietudes que se le presenten a tu target. De esta manera los videos promocionales van a ser tu verdadero aliado en las ventas efectivas.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page