top of page
Buscar

PinnacleCart: plataforma perfecta para e-commerce

Esta herramienta fue creada en 2004 con el objetivo de diseñar tu tienda virtual sin necesidad de ser un experto en informática. PinnacleCart ofrece varios servicios pagos y a la vez puedes hacer una prueba gratis durante 14 días sin la obligación de registrar los datos de tu tarjeta.

La plataforma tiene como eslogan “Build the Perfect Store”, ya que su enfoque principal son aquellas personas quienes estén comenzando en el mundo del comercio electrónico. Sin embargo, poseen un sistema para transferir todos tus datos a esta plataforma en caso de que hayas usado otras herramientas.

Lo más atractivo de este software consiste en la facilidad de uso y la variedad de posibles opciones para realizar. A su vez, posee la capacidad de pagar en varios moneadas para no discriminar el sitio donde estén tus clientes.

Funciones principales de PinnacleCart

Entre las funciones que ofrece Pinnacle Cart se encuentra poder diseñar tu sitio web como tú desees mientras te permite incluir un sistema de seguridad en todos los sentidos para generar mayor confianza. Por otro lado, también agrega una lista de deseos a la tienda virtual y amplitud en sistemas de pago.

Siguiendo con el mismo tema, la plataforma se sincroniza con tus redes sociales con la finalidad de mejorar el mercadeo digital. Finalmente, otra de las ventajas que incluye es la preocupación del sitio porque estés entre las primeras páginas de los motores de búsqueda.

Precios

Plan de inicio

  1. Costo de 44.95$ dólares.

  2. Permite almacenar hasta 1GB en el sitio web.

  3. Capacidad de espacio máximo de banda ancha de 2GB.

Plan estándar

  1. Precio mensual de 94.95$ dólares.

  2. Capacidad de hasta 10GB para almacenar en la tienda.

  3. Banda ancha con un espacio de 20GB.

Plan avanzado

  1. Costo mensual de 199.95$ dólares.

  2. Espacio ilimitado de almacenamiento en la web.

  3. Capacidad ilimitada de banda ancha.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page