top of page
Buscar

PayPal una plataforma para tu E-Commerce

Tener una plataforma sólida que resguarde las transacciones de compra-venta de tu negocio es indispensable en el comercio electrónico. Este principio en lo que se conoce como E-Commerce es un reguardo para tu empresa o marca. Por ello, te hablaré sobre PayPal, empresa norteamericana que opera prácticamente en todo el mundo.

Las operaciones de pago en línea son una herramienta utilizada en casi todos los países. PayPal sirve para que tus clientes puedan pagar los productos o servicios que promueves en Internet. Las compras con tarjetas de crédito, banca en línea, entre otras, son parte de E-Commerce. Pagar nunca antes fue tan sencillo con PayPal.

Cómo funciona E-Commerce con PayPal

El comercio electrónico, conocido como E-Commerce nace un poco antes de la masificación del Internet. Mucho es el camino recorrido, siendo esta estrategia de mercadeo hoy día la más común para compra-venta. Para tu negocio, recibir servicios de PayPal te posiciona en confianza y solidez antes los clientes.

Vía online, crea un usuario en PayPal, donde luego de algunos requerimientos solicitados por la plataforma; creas un usuario afiliada a tu cuenta de correo electrónico y tarjeta de crédito. Valiéndote de una página web o de las redes sociales de tu marca, los clientes pueden pagar el producto o servicio en dinero digital.

Enlazado con cientos de entidades financieras

Enlazado con cientos de entidades bancarias, se puede transferir desde las cuentas a la plataforma PayPal y listo. Tendrás tu dinero seguro y al instante. PayPal también trabaja con cheques, pero debes contar con cuentas bancarias en los Estados Unidos u otros países donde existen sucursales PayPal.

Dispones de tu dinero cuando lo desees, para algunas transacciones aplican comisiones, pero son bastantes moderadas. El cliente asocia tu cuenta de correo electrónico y transfiere la cantidad del valor del producto o servicio.

Lo mejor de PayPal es la seguridad para el E-Commerce

Como una plataforma consolidada de transacciones compra-venta, PayPal es prácticamente una entidad bancaria mundial online. Usuario, contraseña, dirección de envió, atención al cliente. Elementos de PayPal a tu disposición.

La atención en caso de dudas está disponible para cualquier región del mundo donde opera PayPal. Olvido de contraseña, pagos dudosos, accesos no autorizados, lo resuelven vía telefónica. Un operador PayPal te atenderá cordialmente para ayudarte ante cualquier problema que puedas presentar.

Además, con el dinero en tu cuenta PayPal puedes acceder a varias páginas web para comprar productos en cualquier parte del mundo. Los porcentajes para transacciones son bajos, y no aplican para todas estas.

Tu sistema E-Commerce seguro con PayPal

Además, PayPal te permite recibir remesas internacionales. La recomendación es que poseas una cuenta de e-mail empresarial a PayPal, para que puedas gestionar los pagos y cobros de forma organizada. Las redes sociales sirven de apoyo para tu empresa, pero PayPal es una opción clave para transacciones electrónicas de pago.

Seguridad y confianza

Segura, confiable, PayPal te ofrecerá antes tus clientes esa robustez necesaria para ganar impulso en la estrategia E-Commerce. Recuerda que se trata de tu negocio, por lo que es importante contar con un equipo de personas que presten apoyo en las ganancias que percibes.

Igualmente, para tus clientes es bastante seguro. Pagar por productos o servicios que ofreces vía PayPal crea toda una comunidad online clara en compra y venta. Es momento que des un impulso importante a tu empresa con sistema E-Commerce usando PayPal como aliado en pago y cobro de mercadeo online. No dejes de usarla.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page