top of page
Buscar

OnePlus 7 Pro fiel a sus principios

La marca siempre se ha diferenciado del resto por innovar con un precio muy contenido. Por eso han conseguido hacerse con un público fiel. El móvil 7 Pro es el último modelo de la marca que cuenta con grandes prestaciones a un precio bastante razonable.

Sus especificaciones son las siguientes:

Reflector: 6.67 pulgadas (AMOLED) con 90Hz de tasa de actualización

Resolución: 3.120×1.440 pixeles

Densidad de pixeles: 516ppp

Vidrio: Gorilla Glass 6 (frente y parte trasera)

Un Snapdragon 855 de ocho núcleos (velocidad máxima de 2.84GHz) como procesador

GPU: Adreno 640

RAM: 6GB, 8GB, 12GB

Almacenamiento: 128GB o 256GB

Ranura para tarjeta microSD: No

Dual SIM: Sí, las dos compatibles con LTE, pero el modelo de T-Mobile sólo ofrece una ranura SIM

Batería: 4.000mAh

Carga rápida: Warp Charge (30 vatios)

Cámaras traseras: Triple, 48 megapixeles de f/1.6 (principal) + 8 megapixeles de f/2.4 (telefoto) + 16 megapixeles de f/2.2(gran angular)

Grabación de video: 4K a 60fps, HD a 480fps, Full HD a 240fps

Cámara frontal: 16 megapixeles (apertura f/2.0)

Modo retrato (fotos con fondo borroso): Sí, con las cámaras traseras y la frontal

Conector de audífonos (3.5 mm): No

Tenacidad al agua: No tiene certificación, pero la empresa promete resistencia a salpicaduras y lluvia

Sistema operativo: Android Pie

Lector de huellas: En pantalla

Wi-Fi: 2×2 MIMO, 802.11ac (2.4GHz y 5GHz)

Bluetooth: 5.0 (compatibilidad aptX y aptX HD)

Tamaño: 162,6×75,9×8,8mm

Peso: 206 gramos

Precio: Desde 709 euros.

Diseño

OnePlus se ha aplicado con el diseño del OnePlus 7 Pro y ha incluido leves mejoras que marcan la diferencia. El cuerpo de los nuevos OnePlus sigue siendo de una combinación de metal y cristal que evita las huellas lo máximo posible. En esta nueva edición se han atrevido con nuevos colores además del clásico, sobrio y elegante negro.  Están disponibles en negro, en Nebula Blue, el color que hemos probado. Además un azul iridiscente y hace poco han presentado el color Almond un blanco nacarado.

Tiene unas dimensiones de 162,6 x 75,9 x 8,8mm y su peso es de 206 gramos, 100 gramos más que el One Plus 6T. Una pantalla de 6.67 pulgadas.

¿Te acuerdas del Samsung Galaxy S7 Edge? La marca ha recuperado para su séptima versión esta pantalla redondeada que aporta una mayor amplitud de pantalla. Pero sin incorporar accesos directos en el borde.

De este modo la superficie total de la pantalla es de 123,41 centímetros cuadrados. Este móvil tiene un gran aprovechamiento de su pantalla. Y no solo por su diseño con bordes.

En el borde derecho, que es de 8,8 milímetros, encontrarás el botón de bloqueo de pantalla y el botón rocket. Esto para cambiar rápidamente el modo de sonido del teléfono. Y a la izquierda están los botones de volumen. Al igual que la versión anterior solo tenemos una conexión USB-C para carga y sonido. Lo malo es que en esta ocasión los cascos no vienen incluidos. Aunque sí conservan la funda de plástico para proteger el dispositivo. En la parte trasera alineadas verticalmente encontramos las tres cámaras y el flash que incorpora este móvil.

Pantalla

En esta ocasión, le han dado una vuelta de tuerca más. Una de sus novedades es que su frecuencia de actualización es de 90 Hz. Y se supone que la pantalla se actualiza noventa veces por segundo. Además  se nota en la reproducción de contenido multimedia y juegos.

Oxygen OS para Android nos permite elegir la calibración que más nos guste. Además elegir entre las predeterminadas de intenso, naturaleza y avanzado, o los avanzados. Así como la amplia gama de colores AMOLED,  sRGB, Display P3, pudiendo calibrar la calidez de los colores. Además, también podremos controlar la tasa de actualización reduciéndola de 90 Hz a 60.

Entonces lo vas a dudar de tener un One Plus, que fue creado pensando solo en ti.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page