top of page
Buscar

La App Twitter cambiará su aspecto durante el año 2019

Aunque a veces pareciera que Twitter ha desaparecido, no es así. La aplicación sigue siendo una fuente de información para miles de millones de personas en el mundo. Es por ello, que Twitter busca ser más una App más fresca este año. Así podrá mantenerse con vigor en el mundo de las redes sin perder su norte.

Es normal ver que en otras redes como Facebook y sobretodo Instagram, los seguidores vayan en aumento. Pero cuando necesitas una información en específico primero abrirás Twitter. Quizás ya nos parecía un poco anticuada. Olvídate de eso, pues según el beta de la APP que se filtró tendrá más colores y será más dinámica según reseña TechCrunch.

Información a la mano y una agradable vista. Algo acertado. Uno de los cambios que trae Twitter para este 2019 es la facilidad de entrar a los hilos. ¿A quién no le pasó que no entendió un hilo? Creo que a muchos, así que Twitter quiere mejorar esto para que puedas desglosar de toda la información que buscas en su red.

La funcionalidad y el diseño actual de Twitter cambiarán por completo en unas semanas. En primer lugar aparece la presencia de los colores como algo completamente innovador.

La clave reside en diferenciar las respuestas de los seguidores y no seguidores para que los usuarios lo tengan todo mucho más claro. Asimismo, al introducirse en la conversación en cuestión aparecerán una serie de ayudas que tienen el objetivo de acceder mas fácilmente a los hilos que le interesen a cada usuario.

Las respuestas de las personas que seguimos aparecerán en verde, mientras que las contestaciones del resto de perfiles se mostrarán en color azul.

Por otra parte, Twitter creará un algoritmo con el que se pueda detectar en que parte exacta del hilo se había quedado cada usuario.

Más cambios en Twitter

Otro de los aspectos que cambiará este año en la red del pajarito, es que solo mostrará los botones de Retweet o Me gusta cuando el usuario se introduzca en la publicación.

Es decir, no existe la posibilidad de interactuar a simple vista y todo se vuelve mucho más concreto. Sin duda, un cambio radical que no sabemos como se tomarán los millones de perfiles de la red.

Las novedades están a punto de llegar a una beta privada. La app probará resultados entre unos pocos usuarios. Pronto conoceremos las primeras impresiones.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page