• César Sánchez

Juegos gratis para Android por tiempo limitado

El domingo ya está aquí. Y eso significa que mañana ya toca volver a trabajar, a no ser que estés disfrutando de unas más que merecidas vacaciones de verano. Independientemente de tu situación, siempre es buen momento para disfrutar de las ofertas de Google Play. Lo más importante, permitir disfrutar de un buen número de juegos gratis para Android.

Y es que, uno de los mejores trucos para google play consiste en encontrar esos chollos que te permitirá disfrutar de desarrollos de calidad sin pagar. Sí, los juegos gratis para Android de esta lista son habitualmente de pago. Eso sí, no pierdas el tiempo en descargarlos, ya que las ofertas de Google Play son por tiempo limitado.Y luego volverán a su precio habitual.

Por otro lado, decir que han escogido títulos de diferentes temáticas, para que puedas escoger entre diferentes juegos gratis para Android. Pero en función de tus gustos. Veamos qué desarrollos hay de oferta por tiempo limitado en Google Play.

Juegos gratis para Android disponibles en Google Play

Over the Bridge Pro

En este caso podrás disfrutar de la versión Pro de un divertido juego de plataformas. Eso sí, al principio será realmente sencillo, pero poco a poco irá subiendo el nivel de dificultad. ¿Lo mejor? Que pueden jugar hasta 5 personas en un solo dispositivo.

Los mundos encantados

En este caso, vas a poder disfrutar de una aventura con el tío Henry. A lo largo de los viajes que realizarás encontrarás tres libros encantados que te transportarán a mundos de ensueño. Pero para ello, necesitarás resolver una serie de pistas y puzles que te permitirán encontrarlos. Un desarrollo muy recomendable para los amantes de los juegos de puzles.

Combat Strike PRO

Los amantes de los shooters no se pueden perder uno de los mejores juegos gratis para Android. Así que si buscas alternativas a Counter Strike en Google Play. Este título está cargado de adrenalina, por lo que vas a disfrutar machacando a tus oponentes en la arena. ¿A qué esperas para descargarlo?

Crisis in the Middle Ages

Los amantes de los juegos de rol están de enhorabuena. Y es que, ahora vas a poder probar gratis este completo desarrollo con estética retro y grandes dosis de humor. Una historia completa, con un estilo de los 90. Además con una gran cantidad de criaturas y personajes a los que enfrentarse.

Up and Down: Gems

Si te gustan los juegos tipo Candy Crush, este desarrollo es otro de los juegos gratis para Android que no debes dejar escapar. Para empezar, habitualmente cuesta más de 2 euros, y ahora lo puedes instalar en tu dispositivo sin soltar un euro. ¿Qué pierdes por probarlo?

#down #estilo #dispositivo #candy #combat #play #criaturas #strike #pago #Google #over #juegos #ofertas #trucos #pro #personajes #android

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia