• César Sánchez

Instagram ya permite publicar en dos cuentas a la vez

Instagram no para de sorprender. La red social más usada por los usuario volvió a innovar. Ya se pueden compartir notas de voz y eso no es todo. Lo usuario con sistema iOS pueden publicar el mismo contenido en más de una cuenta. Una noticia que alegrará a mucha gente.

Sobre todo, esta función es vital para el marketing de empresas e influencers. Aunque también es perfecta para aquellas personas que tienen una cuenta para su mascota además de la suya. Con esta novedad, lo que Instagram va a permitir al usuario será ahorrar el tiempo de tener que compartir la misma imagen o video en cada cuenta.

Y lo mejor es que no se debe hacer nada aparte de actualizar la aplicación. Su uso es muy, pero muy sencillo. Seguirás publicando de manera normal, como lo vienes haciendo. Solo que en la parte inferior, justo donde se escribe, te dará la opción de seleccionar otras cuenta. Tal y como ocurre para compartir en otras redes sociales como Facebook, solo tienes que marcar la pestaña de otras cuentas en las que quieres compartir la misma publicación.

Para gente que maneja dos cuentas personales o la de su mascota es una gran opción. Sin embargo, el área del marketing digital deberá tener mucho cuidado. Pues cuando se maneja una cuenta empresarial se busca la diferencia y no vas a querer perder algunos consumidores potenciales en Instagram por no ofrecer algo distinto.

Lee también: Marketing de Guerrilla: un gran generador de difusión

Instagram no ha notificado nada para el sistema Androide

Aunque la red social Instagram ya permite esta función con el sistema operativo iOS, aun no se sabe cuándo estará disponible para los Androide. Esperemos sea pronto, pues muchas personas esperarán seguramente con ansias esta opción.

Instagram, seguramente, no se tardará mucho. Lo ha hecho antes. Las modificaciones, o mejor dicho actualizaciones de su App primero son ejecutadas en iOS. Sin embargo, al pasar de unas semanas ya todos los sistemas operativos de los teléfonos celulares las tienen.

Ahora bien. Si eres un community manager tendrás que definir muy bien las estrategias con tus clientes. Recuerda que no todo lo que brilla es oro.

Lo que sí es que estar en Instagram te dará mayor presencia en el mundo 2.0. Pues la red social cuenta con mil millones de usuarios activos al mes y cada uno de ellos pasa un promedio de 206 minutos en la aplicación.

Conoce los servicios de nuestra agencia aqui: LIVING36

Solicita el Diagnóstico Gratis de tu Marca, aqui: Diagnostico

#BlogdeCesarSanchez #Instagram #socialmedia

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia