• César Sánchez

Instagram permite compartir Stories por medio de un enlace

Instagram dejó, desde hace un buen tiempo, de ser la red social exclusiva para fotografías. Las Stories ocupan gran parte del consumo de los usuarios. De hecho, la mayoría van primero a ellas antes de empezar a deslizar la app para ver el los post de sus seguidores.

Ahora Instagram está lanzando de manera gradual una opción que permitirá a los usuarios de la red social compartir sus Stories mediante un enlace. Se trata de una nueva forma de compartir una Story. Sin duda repercutirá en la interacción y en las visualizaciones de un contenido. Se podrá publicar con facilidad en otras apps y redes sociales.

La opción otorgará una URL propia a cada Story de Instagram, ya sea propia o de otro usuario. Se trata de una opción especialmente útil para las marcas que utilicen Stories para hacer publicidad. Un vídeo en Stories que esté trabajado, podrá llevarse al límite en lo que a potencial de interacción se refiere

Con esta nueva característica, se podrá enviar el enlace a una Story a través de cualquier plataforma. Por ejemplo, se podrá añadir a una newsletter, enviarla en un grupo de WhatsApp, o publicarla en otras redes sociales como Twitter.

Además de esta opción, Instagram ha añadido novedades a la hora de promocionar una Story. A través del menú “Más” de una Stories, se podrá acceder a la opción “Promocionar”. Con ello, se permitirá enviar un mensaje directo a la audiencia que haya visto una Story sin necesidad de que sean nuestros seguidores.

Lee tambiénConozca porque Instagram puede fortalecer al E-commerce

Concurso en la Stories

Instagram también está realizando pruebas para lanzar un nuevo sticker en las Stories. Esto permitiría a los usuarios realizar concursos de forma directa en las aplicaciones. El nuevo sticker se llamaría Quiz

Tiene todo el sentido que Instagram permita a los usuarios organizar concursos directamente en las Stories. Seguro que es una funcionalidad muy utilizada por todos, pero sobre todo abre nuevas vías de interacción con los usuarios para las empresas.

Conoce los servicios de nuestra agencia aqui: LIVING36

Solicita el Diagnóstico Gratis de tu Marca, aqui: Diagnostico

#RedesSociales #socialmedia #InstagramStories #Instagram #socialmediamarketing

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia