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Influencer gana 4 millones de dólares en solo 24 horas

Ser influencer sí que da frutos. No creen, entonces pregúntenle a Arielle Charnas, porque esta estadounidense que logró ganar 4 millones de dólares en apenas un día.

Charnas comenzó su emprendimiento en Instagram hace 10 añosaños y eso que la red social apenas era utilizada para interactuar entre amigos. Tuvo que alternar sus trabajos con sus proyecto personal y luego de mucho esfuerzo su blog de moda le dio dividenso. Eso! Sí que se los dio.

¿Que por qué empezo? Un capricho o quizás el desamor la llevo a eso, como ella misma lo describe en Fashionista

A partir de entonces, su blog de estilo ‘Something Navy’ se convirtió en referencia. Aunque sus primeros trabajos como ‘influencer’ no fueron fáciles porque las marcas todavía no confiaban en el poder de Internet para publicitarse. Por ello, durante sus primeros años, compaginaba este trabajo con otros como dependienta.

La inlfluencer cuenta su historia

“Comencé por las razones equivocadas”, admite Charnas con una risa. “Estaba saliendo con alguien que estaba entrando en un negocio familiar; él era cinco años mayor que yo; todavía estaba en la universidad, y siempre decía lo atractivo que era para una chica tener su propia carrera, su propia pasión”.

Aunque la relación terminó, ella se supo posicionar como influencer gracias a que le sacó provecho a su relación. No hay mal que por bien no venga, dicen por allí.

“Seguí publicando atuendos. Luego comencé a encontrarme con todas estas mujeres de todo el mundo que me escribían todos los días sobre mis atuendos. Donde pueden comprar, consejos de estilo, y me obsesioné con eso”, dice. “Seis meses después, una mujer se me acercó y me dijo que iba a comenzar como la primera agencia de marketing digital con influencia. Fui una de las primeras chicas en firmar con ella”.

Unos años después no solo aumentó la cantidad de seguidores en sus redes sociales y página. Su punto de inflexión fue el contrato con Nordstrom, una cadena de tiendas de lujo. El medio ‘Business Of Fashion’ la calificó como “el futuro de la moda” después de que su línea de ropa con Nordstrom superase los 4 millones de dólares en ventas en apenas 24 horas.

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