Smartphones es la marca más polémica en el mercado móvil. Pero por el impacto que el veto a Huawei impuesto por Donald Trump tuvo en la compañía.
Los productos de smartphoneses de los más importantes en la industria tecnológica. Así por la cantidadmillonaria de personas que hacen uso de estos dispositivos.
Las técnicas operativas,asegura Bill Gates, son un exclusivo mercado que permite a las marcasdominantes en este segmento. Por ejemplo mantener la ventaja ante competidores.
La impertinencia de Huawei por su propio sistema operativo se ha confirmado. Luego de que la firma china ha insistido en el desarrollo de su propio sistema operativo.
Sistema operativo
El CEO y fundadorde Huawei, ha declarado que continúan con el desarrollo de HongMengOS. El sistema operativo del que recientemente se ha dicho estaría estrenándoseen el Mate 30. Luego que la marca también ha comenzado a enviar invitaciones ausuarios seleccionados. En lo que ha llamado una prueba del nuevo sistemaoperativo y de la nueva línea de smartphones.
La instancia de Huawei por contarcon su propio sistema operativo es una medida corporativa. Pero que claramenteresponde al peso que tuvo el reciente veto impuesto por Estados Unidos. Y quellevó a compañías como Google y Facebook a romperrelaciones con la empresa china.
Con una propuesta de lanzaral mercado un smartphone que no operará con Android. Y ya no tendráaplicaciones como Facebook o Google preinstaladas, abre el segmento de móviles
Actualmente el segmento desmartphones es liderado por los sistemas operativos iOS y Android. Aunqueexpertos lamentan que el mercado tecnológico este dominado por los sistemasoperativos esté bajo el control de dos compañías.
Contrición Gates y la oportunidad para Huawei
El creador de Microsoft, BillGates, reconoció que en el mundo del software, particularmente para lasplataformas. Y son mercados donde el ganador se lleva todos los mercados (…)Entonces, el error más grande que he cometido es el mal manejo que tuve y quecausó que Microsoft no sea lo que es Android.
Marca Apple no quiere un Iphone plegable
El mercado de losdispositivos plegables ha sido inaugurado por Samsung y Huawei consus smartphones que cumplen con esta peculiarfunción. Apple pareciera quedar rezagado en este sentido al tenermovimientos casi nulos en las intenciones por lanzar un iPhone con estacaracterística.
No obstante, esto no quieredecir que la empresa fundada por Steve Jobs no quiera entrar a la competencia.La diferencia es que buscará dominar una subcategoría al respecto conun iPad capaz de doblarse.
¿Un iPad plegable?
Informaciones indican queeste posible diseño de iPad tendrá una pantalla de entre 13 y 15 pulgadas.Y es similar a la que ahora tienen las MacBook. Adicional se puntualizaque sería compatible con redes 5G para entregar mayor velocidad denavegación y descarga.
No obstante no queda clarosi será una o dos pantallas las que habiliten a este dispositivo. O si eldiseño emulara a de una computadora portátil con una segunda pantalla quesustituya al teclado. Pero lo que si se detalla es que este dispositivo podríallegar en la primavera de 2020.
La idea no es descabelladasi consideramos que Apple ya cuenta con patentes de archivo asociadas a undispositivo plegable.
El mercado plegable
La generalidad de losfabricantes tecnológicos han demostrado intenciones de dominar este nuevomercado. Lo cierto es que hablamos de un segmento que se encuentra en una etapamuy temprana de desarrollo.
Para muestra basta conreconocer que 2019 no será el año en que los teléfonos plegables se generalicen.Y seguirán siendo dispositivos de ultra lujo. Sin embargo, se espera que anivel mundial se comercialicen cerca de 2 millones de este tipo deunidades.
La cifra es realmentepequeña. Se estima que para este año la cantidad de usuarios de smartphonealcanzará los 2 mil 659 millones de personas
De esta forma, aún cuando falta mucho para hablar de un mercado rentable. Lo cierto es que los móviles dominarán la competencia para los tres grandes fabricantes de dispositivos móviles. El iPhone y el iPod son claros ejemplos.
En esta masterclass exclusiva, te enseñaré cómo funciona el Live Shopping y por qué está transformando el E-commerce en todo el mundo. Descubrirás cómo diseñar experiencias de compra interactivas, auténticas y emocionantes que generan confianza y urgencia, claves para aumentar tus ventas.
Te enseñaré cómo la IA está cambiando las reglas del juego en la generación de leads y ventas. Cómo predecir comportamientos de compra, automatizar segmentación de audiencias, optimizar tus campañas en tiempo real y maximizar tu ROI, todo de manera sencilla y aplicada a negocios de cualquier tamaño.
En esta masterclass exclusiva, te revelaré la fórmula mágica que usan los negocios más exitosos para automatizar sus campañas de marketing digital y generar ingresos de manera constante, incluso mientras duermes.
¿Cansado de invertir tiempo y esfuerzo en redes sociales sin ver resultados tangibles? ¡Es hora de cambiar las reglas del juego! En esta MasterClass te revelaremos cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar tus redes sociales en una poderosa herramienta de ventas.
En esta masterclass exclusiva, descubrirás cómo la IA puede convertir cualquier negocio en un gigante innovador con estrategias prácticas y herramientas poderosas.
Comments