• César Sánchez

Historias exitosas de emprendedores latinos que motivan

En el mundo del emprendimiento también abundan historias de empresarios latinos que han conquistado el éxito en los negocios. Estos significan dignos ejemplos que conmueven por su gran tenacidad, valor y esfuerzo incansables. Se constituyen en episodios que guardan muchas similitudes entre sí por los gigantescos deseos por triunfar y vencer todo tipo de dificultades. Conoce aquí algunas de estas historias de emprendedores latinos que motivan e inspiran a crear a favor del beneficio colectivo.

Invertir esfuerzo, tiempo y dinero en un emprendimiento no resulta fácil cuando muchas veces requiere exigencias. En ocasiones, los emprendedores de una idea deben renunciar a la estabilidad laboral y zona de confort. No hay garantías de éxito y los riesgos pudiesen estar presentes en cualquier momento. Sin embargo, te sorprenderá saber que todos los grandes sueños han tenido este mismo nacimiento. Entérate aquí sobre las historias de emprendedores latinos que motivan a crear.

Sigue las historias exitosas de emprendedores latinos que motivan

En 2013, nació un proyecto referencial para toda Latinoamérica. Es Gurucargo.com, un servicio en línea que centraliza, simplifica y digitaliza procesos en América Latina. Su creador se llama Alejandro Esperanza, un emprendedor de origen uruguayo quien siempre creyó mucho en su idea y quien debió renunciar a su trabajo para perseguir este sueño. Logró posicionar la página venciendo numerosas dificultades y la incertidumbre. Conoce más acerca de historias de emprendedores latinos que motivan.

Otro ejemplo es protagonizado por Luis Campodólico, un emprendedor argentino que encabezó proyectos sociales y ambientales tales como las revistas Ecomanía y Bioguía. Asimismo, es creador de la agencia de sustentabilidad Greenbondi. Esta iniciativa promueve actividades tales como comunicación, consultoría, cambio organizacional, y todas desarrolladas amigablemente con el medio ambiente. Campodólico afirma que el éxito es definido por el acto de romper con la zona de confort. Son historias de emprendedores latinos que motivan.

Zica Assis es una emprendedora brasilera que nunca soñó tener una empresa con más de 3.000 empleados, más de 130.000 clientes y una tienda en Nueva York. Pero, sí tuvo mucha fe y confianza en sí misma para llevar adelante su idea. Es fundadora del mundialmente famoso Instituto de Belleza Natural, el cual presentó un revolucionario producto que favoreció a las mujeres de pelo ensortijado. Nació en una favela de Brasil y a los 21 años de edad comenzó a experimentar con su cabello. Estas son historias de emprendedores latinos que motivan.

Emprende la idea que siempre has soñado

Martín Jofre y Rafael Meruane son emprendedores chilenos que rompieron esquemas y presentaron una novedosa idea en materia de monedas digitales. Su empresa se llama CryptoMarket, la primera casa de cambio de Ethers en Latinoamérica y la cual ofrece un sistema eficaz dirigido a todo tipo de operaciones financieras en esta plataforma. Desde su creación, CryptoMarket ofrece a los chilenos nuevas alternativas para sus negocios. Son historias de emprendedores latinos que motivan.

William Ulloa es un emprendedor de nacionalidad peruana que fundó la empresa Creatra. Esta empresa se convirtió en el principal proveedor de calzados para damas y mujeres de ese país, produciendo mensualmente hasta 1.500 pares. Hasta el año 2009 recorría los mercados ofreciendo sus productos a los comerciantes cuando logró una alianza estratégica que lo llevó a crear la marca Nisolo. Nadie creyó cuando recientemente la actriz Emma Watson compartió una fotografía donde lucía zapatos Nisolo.¡Anímate a emprender! Sigue estos consejos y la voluntad que inspiran estos emprendedores latinoamericanos; para emprender la idea que siempre has soñado materializar. Forma parte de las historias de emprendedores latinos que motivan.

#Públicoobjetivo #Éxito #Productos #mercadeo #Emprendedores

Entradas Recientes

Ver todo

Asociación del Deporte español y nuevo marketing

La Asociación del Deporte Español, ADESP ha incorporado a su equipo a Isaac López como responsable del departamento de marketing. El objetivo es que el ejecutivo ayude y acompañe a las diversas federa

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia