• César Sánchez

Herramientas para SEO

Actualmente, hay una serie de aplicaciones que ayudan a posicionar tu página entre las primeras páginas de los motores de búsqueda. Además, permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo que puedes invertir en otros aspectos de mercadeo. Por esta razón, hoy les diremos cuáles son las mejores herramientas para SEO.

El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de procesos que pueden ayudar a que tu blog esté entre los primeros lugares de las páginas de búsqueda, de esta forma atraerás a más personas a leer tus artículos.

Lee también: https://living36.co/errores-de-seo-que-puedes-evitar/

Google Keyword Planner y Google Analytics

Google Keyword es una aplicación que te aconseja cuál es la palabra correcta para tu artículo y te ofrece una pequeña estadística sobre como esa ha cambiado a lo largo del tiempo. Por otro lado, Google Analytics realiza un estudio de tu página web para obtener las estadísticas del tráfico orgánico.

Yoast SEO

Esta es otra de las herramientas para SEO, la cual se enfoca en la plataforma de WordPress. Yoast SEO te muestra algunas indicaciones para mejorar tu redacción en tu blog y opciones para alcanzar un buen posicionamiento.

La aplicación funciona mediante una series de indicaciones que se encuentran en rojo, el cual indica que no lo estás haciendo bien; naranja, significa que puedes mejorar y verde, en caso de que todo esté correcto.

Woorank

Woorank es una de las aplicaciones más amplias para posicionar tu página web, ya que realiza un seguimiento de tus palabras claves frecuentes. A su vez, genera un informe de las estrategias que se han aplicado correctamente y las que no. Por último, tienes la opción de visualizar las estadísticas de tus principales competidores.

Lee también: https://living36.co/endeavor-te-ayuda-a-escalar-posicion-en-tu-negocio/

Dasheroo

La última herramienta para medir el SEO fue creada en 2014 para medir el tráfico que entra a tu blog o sitio web. A través de Dasheroo, podrás tener acceso a unas estadísticas con gráficos de los lectores y conectar los KPI de tu plan de mercadeo con la aplicación.

#SEO #Marketingderecomendación #herramientasparaseo #MarketingDigital #medición

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia