• César Sánchez

Herramientas para medir el marketing de influencers

En el artículo de hoy les contaremos sobre algunas herramientas para medir el marketing de influencers, el cual es un área del mercadeo digital que consiste en escoger figuras públicas que se adapten a la personalidad de la organización. El objetivo principal es llegar a un mayor número de nuestro público objetivo a través de ellos.

Aunque esta es una muy buena forma de dar a conocer nuestra marca, debemos estar alerta con los seguidores falsos o simplemente asegurarnos que hayamos logrado nuestras metas. LEER: Cómo medir tu campaña de email marketing.

Heepsy

Esta es una de las herramientas para medir el marketing de influencers que se especializa en Instagram. Además, puedes buscar las estadísticas de alguien en específico y también posee la opción de buscar entre muchas cuentas en su base de datos que se relacionan con tu empresa.

Flowerwonk

Esta plataforma se enfoca únicamente en Twitter. Flowerwonk permite buscar palabras claves según la biografía de los usuarios de la red social. Además, el orden será según el engagement que posea la persona. Seguidamente, la principal ventaja de esta herramienta consiste en que te da un informe sobre la verdadera influencia del individuo.

Leer tambiénHerramientas de diseño para tus redes sociales

Brandwatch

Esta es una de las herramientas para medir el marketing de influencers más completas, puesto que ofrece la posibilidad de separar el público de una cuenta según sus intereses. También podrás ver quiénes son las personas que mejor te convienen.

Fake follower check

Actualmente, es muy común que los usuarios compren seguidores para dar la idea de que son populares en una red social. El objetivo de fake follower check es eliminar las dudas para mostrar el porcentaje de seguidores comprados de una cuenta.

Cómo medir tu campaña de e-mail marketing

Little Bird

Esta es otra de las herramientas para medir el marketing de influencers exclusiva para Twitter. Entre sus opciones ofrece: mostrar los mejores usuarios para realizar campañas y detectar los TT de forma prematura.

#RedesSociales #marketingdigital #socialmedia #influencers #herramientasparamedirelmarketingdeinfluencers #marketingdeinfluencers

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia