En muchas oportunidades, cuando decidimos emprender con nuestro negocio virtual no tenemos idea de cómo gestionar ciertos parámetros. Por esa razón, hoy les diremos algunas de las mejores herramientas para empezar tu e-commerce.
Las aplicaciones que mencionaremos serán de gran ayuda para todos los novatos, ya que te ayudan a ganar tiempo y te facilitan muchas opciones. Además, podrás obtener ciertas analíticas que te tomarían mucho trabajo si las realizas de forma manual.
Ocoos
Esta herramienta tiene la opción gratuita y la paga. A través de Ocoos podrás diseñar tu tienda virtual de una manera fácil. A su vez, tiene opciones que permiten asociar tu e-commerce con sus redes sociales para así analizar el marketing.
Afthership es una plataforma que le transmitirá tranquilidad a tus clientes porque esta establece la información de donde se encuentran los envíos. De esta forma, muchos usuarios sentirán mayor confianza con tu empresa porque pueden rastrear sus órdenes y sabrán la fecha exacta en que llegarán.
Google Analytics
La plataforma es una de las más usadas tanto tanto para opciones de SEO como e-commerce. Google Analytics permite observar la tasa de conversión, que indica cuáles acciones se cumplieron y las estadísticas del mes en tu tienda virtual.
Por otro lado, ofrece la función es mostrar el comportamiento general de los usuarios que entran a tu página. También, establece unas referencias para enseñar el tráfico orgánico durante un periodo de tiempo.
Muncom es un sistema que genera un carrito de compra para ampliar tus opciones de pago. Esta es una de las mejores herramientas para empezar tu e-commerce, ya que permite tener facilidad de alternativas desde el primer momento.
Mailchimp
Aunque esta plataforma no se relaciona directamente con el e-commerce, si te ayudará a obtener un mayor acercamiento a tu público objetivo. En Mailchimp, puedes generar una lista de suscriptores para enviarles un boletín informativo sobre tus productos, promociones, etc.
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