top of page
Buscar

Herramientas de diseño para tus redes sociales

En muchas oportunidades, empezamos en el mundo de marketing digital o surge un problema con algún diseñador y no tenemos idea de cómo crear contenido visual para nuestra comunidad. Por esa razón, hoy les diremos algunas herramientas de diseño para tus redes sociales.

Lo mejor de estas plataformas es que no necesitas ser un experto en el área, ya que son muy fáciles de usar. Además, la mayoría ofrece plantillas y moldes predeterminados, los cuales puedes ajustar según tus preferencias.

Este sitio web orientado al diseño gráfico se creó en 2012 con el propósito de simplificar los procesos tanto para diseñadores como novatos. Entre las ventajas que ofrece a su público objetivo se encuentran:

  1. Permite compartir tu creación con otros usuarios.

  2. Interfaz sencilla y gratuita.

  3. Personalización de las plantillas predeterminadas en la plataforma.

  4. Realización de contenido para redes sociales, presentaciones, infografías, pósteres, panfletos…

  5. Subir las imágenes desde tu dispositivo y escoger tanto el color como la tipografía de tu preferencia.

  6. Disponibilidad para la plataforma IOS.

Al igual que la anterior, Infogram también fue fundada en 2012. Su objetivo principal consiste en la creación de infografías personalizadas en la web y otros datos. A su vez, posee las siguientes ventajas:

  1. Utilizar plantillas preestablecidas.

  2. Página web gratuita.

  3. Publicar el contenido directamente a tus redes sociales.

Pantone Studio es otra de las herramientas de diseño para tus redes sociales que te recomendamos. En esta plataforma podrás observar más de 13 mil gamas monocromáticas y es ideal para establecer ciertas tonalidades que definirán los colores de tu perfil.

Esta aplicación fue creada todos aquellos novatos en el diseño que deseen realizar infografías de manera fácil y rápida. Además, ofrece ciertos modelos preestablecidos, los cuales puedes modificar según tus necesidades.

La última herramienta de diseño para tus redes sociales es Creative Market, la cual posee más de un millón de usuarios quienes se encargar de realizar contenido visual para compartirlo y/o venderlo en la página web.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page