• César Sánchez

Haz ejercicio en compañía de tu móvil y mejora tu salud

Cuando se habla de rebajar unos kilitos de más y tonificar nuestro cuerpo y no es cuestión del ir al gimnasio. Ahora podemos ejercitarnos en la comodidad y privacidad de nuestras a casas a través de interactivas aplicaciones móviles. Conoce en este post, cuáles son las app. gratuitas más visitadas en el mundo. Veamos  algunas de ellas. Haz ejercicio en compañía de tu móvil.

Ya no ha pretexto alguno, que si no tengo plata para pagar el instructor, que si llueve, que si tengo que cocinar. Nada de eso. Todo quedó en el pasado. Sworkit es nuestra primera recomendación para practicar algún deporte, la puedes encontrar en versiones para IOS y Android.

En ella vas a encontrar una serie de ejercicios. Tu móvil o PC se convierte en tu entrenador personal, en donde puedes seleccionar los ejercicios y sus rutinas de acuerdo a tu edad, actividad física y profesión. Esta aplicación te permite seleccionar el tipo de entrenamiento que deseas: si son ejercicios de estiramiento, fuerza, tonificación, yoga y otras disciplinas). Haz ejercicio en compañía de tu móvil.

También, te permite determinar el tiempo del trabajo corporal. Una vez introducida la información en tu móvil aparecerán una serie de videos en donde atletas reales te guiarán en la realización de los ejercicios. Esta aplicación lleva el récord de tu accionar y, además te recuerda todos los días que debes hacer tu rutina de ejercicios.

Ya no hay pretextos, haz ejercicio en compañía de tu móvil


Haz ejercicio en compañía de tu móvil


Nike Traiding Club es la segunda alternativa que el mundo tecnológico te presenta, la puedes conseguir tanto para IOS como para Android.  Esta aplicación fue pensada y creada especialmente para las mujeres. Por supuesto, todos los ejercicios vas a estar destinados a reafirmar la silueta femenina, acorde a sus actividades y desempeño profesional. En principio tienes la posibilidad de seleccionar el tipo de entrenamiento, una vez seleccionado conseguirás una variedad de ejercicios. También puedes programar cada sesión de ejercicios diarios y en tu Pc o móvil aparecerán fotos y videos para que los realices. Haz ejercicio en compañía de tu móvil.

La tercera aplicación se basa en hacer rutinas de 7 minutos. Especialmente diseñado para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para realizar ejercicios. Así puedes programar sesiones cortas varis veces al día si es tu gusto. En sólo 7 minutos vas a tonificar y activar los músculos de tu cuerpo. Esta aplicación te va a explicar detalle la forma de hacer los ejercicios. Además de contabilizar el tiempo Está disponible para las plataformas Androide e IOS. Haz ejercicio en compañía de tu móvil.

Las mejores app para hacer ejercicios en casa

Existe una aplicación que te permite programar un mes de entrenamiento se llama “30 Days”. Esta aplicación te permite seleccionar los ejercicios de acuerdo a tus expectativas. El primer día vas a comenzar con una intensidad baja y de acuerdo a tus datos, peso, talla, edad y actividad física te programa las rutinas que a medida que pasa el tiempo aumenta, paulatinamente, la dificultad de los mismos.

Por otra parte si deseas un abdomen plano, no te preocupes la tecnología te presenta una aplicación que sólo te va a entrenar y tonificar esa serie de músculos, la misma se llama Dayly Ab workout o entrenamiento diario de abdomen.  Se basa en videos de variados ejercicios. Una música suave te relaja mientras inicias el trabajo diario. Esta aplicación te permite parar el entrenamiento para revisar la ejecución correcta  de los mismos. También puedes conseguir esta app para Android e Ios. Haz ejercicio en compañía de tu móvil.

Por último te presentamos en esta entrega la aplicación de entrenador personal, se llama Push Ups workout. Esta aplicación no sólo a llevar la cuenta de las series de ejercicios, sino que también te calcula la cantidad de calorías que quemas al hacer cada ejercicios, lo cual te motiva a seguir realizando ejercicios. También lo puedes conseguir en versiones para IOS y android.  Recuerda: Haz ejercicio en compañía de tu móvil.

#acondicionamientofísico #App #Ejercicios #movil

Entradas Recientes

Ver todo

Asociación del Deporte español y nuevo marketing

La Asociación del Deporte Español, ADESP ha incorporado a su equipo a Isaac López como responsable del departamento de marketing. El objetivo es que el ejecutivo ayude y acompañe a las diversas federa

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia