• César Sánchez

Google y Huawei aclaran, móviles Huawei tendrán soporte software

; Ante los anuncios de Google de no seguir prestando soporte a los teléfonos móviles Huawei, el mundo tecnológico se estremeció. Millones de usuarios de todo el mundo; sobre todo del mercado norteamericano,  se vieron en la necesidad de manifestar su intranquilidad e inconformismo; por la ausencia de servicios de software y de seguridad. Google y Huawei aclaran, móviles Huawei tendrán soporte software

Este fue el efecto boomerang de las decisiones de Google;  que arremetieron contra la marca china. Tal fue el impacto mundial y la corrida en la Bolsa de Valores de Wall Street,  que Google tuvo que reconsiderar la información dada.

Ahora,  el gigante norteamericano busca redimirse y aclarar la situación de zozobra;  en el cual entró el mercado mundial. Tanto fue así que tuvo que emitir una comunicación oficial;  a través de su cuenta twitter en donde aclara que: “aquellas personas que tengan un dispositivo de firmas como Huawei u Honor podrán seguir utilizando los distintos servicios de la compañía sin problemas”. Google y Huawei aclaran, móviles Huawei tendrán soporte software.

Por todas sus redes sociales: Google aclara que móviles Huawei tendrán soporte software


Google y Huawei aclaran móviles Huawei tendrán soporte software


De igual todo el tuit de Google prosigue su aclaratoria con que: “ le aseguramos que mientras cumplimos con todos los requisitos del gobierno de EEUU;  los servicios de Google Play y security de Google Play Protect seguirán funcionando su Huawei existente”. Google y Huawei aclaran, móviles Huawei tendrán soporte software

De este modo, Google busca calmar los ánimos de millones de usuarios Huawei; por lo que Google enfatiza en que la medida no afectará a los teléfonos móviles que están actualmente en circulación”.

Huawei sigue siendo fiel a sus clientes a nivel mundial

Mucho antes que Google se viera acorralado contra la pared por su drástica decisión. Huawei, acordes a la ética oriental;  este lunes informó a sus clientes que continuará proporcionando actualizaciones seguridad; así como atención post venta a todos los dueños de las diferentes líneas de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos tanto Huawei como Honor. Google y Huawei aclaran, móviles Huawei tendrán soporte software.

Con esta acción la empresa china logró frenar el nerviosismo entre los dueños de algunos de los dispositivos o;  ante los compradores potenciales de su marca. Por otra parte, Huawei no se limitó a los dueños de teléfonos sino a los integrantes de la cadena de comercialización pues, le aseguró a los grandes y medianos establecimientos que también ofrecerá servicio a los aparatos que están todavía en stock alrededor del mundo. Google y Huawei aclaran, móviles Huawei tendrán soporte software.

Un revés que no se esperaba

En el campo tecnológico-comercial no se puede vaticinar las acciones. Este mercado mundial se convierte, ahora, en el campo de batalla entre dos grandes potencias quienes luchan por lograr el liderazgo mundial. También es importante destacara que muchas de las medidas del Gobierno de Washington responden a acciones políticas dentro del hemisferio; las cuales no fueron sopesadas en su totalidad por los asesores de Trump.

Una de ellas es que el desarrollo del sistema operativo Android se debió al apoyo incondicional de China. Gracias a Huawei como aliado, Android trabajo conjuntamente la plataforma de código abierto para lograr un sistema que ha beneficiado;  tanto a usuarios, como a la industria en sí. China no se vislumbró nunc a esa traición de parte de Google, empresa que ahora tiembla por las respuestas contundentes del líder tecnológico asiático.

#Huawei #Serviciospostventa #google #Aclaratoria #twitter

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia