• César Sánchez

Facebook y cómo invitar a un evento con solo pulsar un botón

¿Tienes en mente anunciar algo a todos tus amigos de Facebook? Pero no sabes cómo hacerlo de la manera más sencilla estás en el lugar indicado.

Facebook sigue siendo la red social más utilizada en todo el mundo. Así que lo que no quiere decir que sea la más popular. Sus continuos escándalos relacionados con la seguridad han repercutido mucho en la reputación de esta, cediendo mucha de su popularidad. Y a otras redes sociales como Instagram, al menos del mismo grupo. Es la más utilizada también porque se nota en el número de apps y desarrollos que hay alrededor de esta red social. Son cientos las extensiones existentes para ella. Y de todas las que puedes instalar. Sin duda la más interesante es la que nos permite invitar a todos nuestros amigos a la vez.

Invita a todos en un solo Clic

Facebook es una red social muy de eventos. Así que prácticamente no hay una semana en la que muchos usuarios no reciban una invitación para ir a una fiesta. También a un concierto, cualquier reunión o evento cultural. Como es lógico, cuando invitamos a unas pocas personas lo más lógico es hacerlo de manera individualizada. Pero cuando queremos transmitir una invitación de forma masiva, podemos optar por algunas alternativas interesantes. La más práctica sin duda la podemos descargar desde el Chrome Web Store, la tienda de extensiones y complementos de Google.

Desde aquí es donde podemos descargar una extensión de Chrome llamada Invite All Friends for facebook. Y como su propio nombre indica ha sido creada para eso precisamente. Para invitar a la vez a todos nuestros amigos de Facebook a cualquier evento que se nos ocurra.

Para ello, una vez que has descargado e instalado la extensión, es algo que se puede hacer en unos segundos. Con esta extensión lo que puedes hacer es seleccionar de una sola vez a todos tus amigos en Facebook. Pero después invitarlos a un evento o una página concreta.

Por tanto te ahorras la necesidad de tener que estar uno a uno seleccionando a todos los amigos. Algo que se agradece cuando estos son decenas o cientos, porque estas cosas son así, no nos conformamos con tener pocos amigos. Así que es una de las extensiones de Chrome más prácticas de la tienda de Google.

Muchos amigos

Y cuando es de tener muchos amigos. Otra alternativa que también puede funcionar bastante bien es la de invity-Invite all friends for facebook. Esta es una extensión de Chrome diseñada para ofrecer un envío masivo a todos los amigos de los eventos.

Una extensión que no solo sirve para enviar eventos o páginas masivamente. Sino que permite también enviar recomendaciones para hacer clic en me gusta a todos los amigos de Facebook. Sin embargo es si cabe un poco más completa que la extensión inicial que os hemos recomendado.

En cualquier caso es una excelente ocasión de invitar a todos tus amigos de Facebook a lo que sea. Pero para que al menos recuerden eso, que todavía somos amigos.

Una forma rápida de crear eventos en la red social, a pesar de que poco a poco está perdiendo la buena reputación. Y frescura que tuvo en su día, hoy ya se ve como algo “viejuno”

#reputación #desarrollo #reunión #numero #Facebook #invitar #Seguridad #redes #Eventos #popularidad #sociales #Apps

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia