• César Sánchez

Facebook Messenger permite borrar mensajes enviados

Más de uno de los usuarios que utiliza Facebook Messenger se ha arrepentido después de enviar el mensaje. Bueno, ya podrás evitar este momento incómodo tal como ocurre en WhatsApp.

Facebook incorporó una función que permite borrar los mensajes enviados a través del chat Messenger. De esta manera, se incorpora a la plataforma una herramienta que funciona en WhatsApp, otro servicio de la misma compañía.

Para usar esta opción solo basta con presionar sobre el texto que se busca borrar. Al hacerlo aparecerá “Eliminar”; además de “Copiar” y “Reenviar”. Al elegir “Eliminar”, el mensaje desaparecerá.

La herramienta se podrá utilizar hasta 10 minutos después de enviado el mensaje. Una vez transcurrido ese lapso, ya no será posible quitar el texto que se haya escrito.

Esta nueva opción, que se anunció ayer, está disponible para iOS y Android. Como se trata de un lanzamiento global, la herramienta comenzará a funcionar de manera gradual en los próximos días.

Lee también: Cuatro tendencias SEO que debes tener en cuenta en tu E-commerce

Vienen otros cambios

La app de mensajería de Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios mensuales. Es posible que ésta sea una de las tantas novedades que lleguen a la plataforma.

Según una investigación publicada por el New York Times, Facebook evalúa integrar los servicios de mensajería de Messenger, WhatsApp e Instagram en un mismo lugar. Si esto ocurriera, los usuarios podrían ver todos los mensajes de esas plataformas, de manera centralizada, en una misma app.

Solicita el Diagnóstico GRATIS de tu Marca aquÍ: SOLICITAR

#Facebook #FacebookMessenger #RedesSociales #SocialMedia

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia