top of page
Buscar

El Pixel 4 será parecido al iPhone

Google no se va a romper la cabeza y hará que sus próximos celulares, los Pixel 4 Pixel 4 XL sean muy parecidos al Huawei Mate 20. Y de paso al iPhone 11 o 2019.

El pixel 4 4s celular muy parecido a un iPhone. Tiene un sistema de cámara dentro de un cuadrado en la esquina superior izquierda de la parte posterior del celular. Este cuadrado se rumora presente en el iPhone 11 y que se dio a conocer con el Huawei Mate 20 Pro.

El teléfono tiene una presentación en tono negro con un bien sistema de cámaras o la presencia o ausencia del notch. La cámara trasera sería de un solo lente.

El Pixel 4 con una sola cámara, sería la cuarta generación del teléfono Pixel de Google sin aumentar el número de lentes. Google se ha enfocado en mejorar las imágenes por medio de software. Pero otros fabricantes han apostado por poner desde dos hasta cinco lentes. El Pixel 3, a pesar de tener un solo lente, es considerado uno de los mejores teléfonos inteligentes para tomar fotografías.

Google no ha confirmado el lanzamiento del Pixel 4. Pero la compañía especializada reveló Android Q que sería la versión del sistema operativo. El sistema llegaría junto a los nuevos Pixel 4 en septiembre u octubre.


El Pixel 4 será prácticamente idéntico al iPhone 20

El Pixel 4 será prácticamente idéntico al iPhone 20


Lanzamiento, precio, rumores y todo lo que sabemos

Los nuevos teléfonos insignia de Google podrían tener doble SIM . Google lanzó la cuarta actualización beta, de las seis en total que se planean lanzar, de Android Q. Esto significa que nos estamos acercando a conocer la versión oficial del sistema operativo móvil de Google. Esto significa que se tiene una buena idea de lo que será capaz un nuevo teléfono de Google. Estos incluyen a los Pixel 3Ay Pixel 3ª XL, que debutaron el 7 de mayo. Los Pixel 4 van a ser los representantes máximos de los dispositivos con el sistema operativo Android. Y muy probablemente vendrán con la más reciente versión Android Q.

Éxito Pixel 4

El éxito del Pixel 4 será clave para Google. El Pixel 3 y el 3 XL no se han vendido muy bien a pesar de sus excelentes cámaras y buenas críticas. Esto se podría deber a que los teléfonos son exclusivos de Verizon. Hasta los momentos es lo que se sabe de los anticipados teléfonos de Google.

El Pixel 4 aparece en documentos oficiales

Los títulos sólo mencionan que los planes son crear un software para el Pixel 3. Pero que funcione correctamente y luego llevarlo al Pixel 4 y para productos a futuro.

El lanzamiento de octubre se realiza para resaltar los avances que ha realizado Google en materia de hardware. Además,  se espera que el evento de octubre dé novedades sobre su trabajo en el hogar inteligente.

Dos cámaras traseras y pantalla con orificio

El Pixel 4 XL tendía dos cámaras traseras, a diferencia del Pixel 2 XL y 3 XL, que tenían solo una. El Pixel 4 podría venir sin biseles,  tiene dos cámaras frontales, una de las cuales es un lente gran angular.

Podría tener una función que le permita al usuario cambiarse entre dos líneas telefónicas. Estos teléfonos tienen una ranura estándar para tarjeta SIM y una eSIM. Lo que significa que aunque puedas tener dos números telefónicos en un mismo dispositivo, podías llamar, enviar mensajes de texto. Y usar datos en una línea, mientras que la otra línea tenía que estar inactiva.

Pero el Pixel 4 podría contar con dos SIM activas. Sin embargo, si uno de los dos está en uso para hacer una llamada o enviar un mensaje de texto. La otra línea no podrá aceptar llamadas o mensajes de texto mientras tanto. No dejes de comprarlo en tus ofertas favoritas.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page