• César Sánchez

E-commerce tendrá más auge en América este 2019

Un click en pagar seguro sea su aliado más frecuente para este 2019, pues se espera que en América el E-commerce mueva al menos 80.000 millones de dólares este año. Será muy acertado para las empresas, en especial las pequeñas, que decidan incursionar en el servicio de pago en línea.

La tecnología ha permitido avances. Esto genera en los usuarios una mayor confianza. Da seguridad a la hora de tener que indicar los datos de sus tarjetas para adquirir algún bien o servicio en un E-commerce. 

Para agosto de este año, uno de los avances de autenticación que Mastercard (que lanzó una guía de seguridad digital) pone a disposición de los bancos es un nuevo servicio de detección de fraude y sistema de decisión basado en la inteligencia artificial.

Esta no es la única medida de seguridad que tendrán los usuarios. Gobiernos y entes reguladores darán talleres a bancos y comercios para brindar una mayor protección tanto a la empresa como al consumidor, según reseña la revista Gestión, de Perú.

“Queremos pasar de jugar a la defensiva a ser proactivos cuando se trata de seguridad en línea. Promover la adopción de las últimas tecnologías y ayudar a reducir los niveles de fraude.

Aprende cómo el Inbound marketing te puede beneficiar

Agosto será determinante en el E-commerce

Desde febrero, el crecimiento de E-commerce se espera tenga una auge. Esto debido a que la compañía Mastercard ha decido que el cliente no tenga que hacer nada cuando su tarjeta caduque.

La compañía comunicará los nuevos detalles de la tarjeta a sus comerciantes preferidos (Automatic Billing Updater) y, a pedido del consumidor. Así que bloqueará las transacciones que ya no sean relevantes. Una maravilla, pues no tendrá que hacer ese trabajo tedioso de actualizar datos.

Así que ya no tendrá excusas. Este 2019 podrá comprar e línea cuando lo desee y cómo lo desee. Sus gustos o necesidades pueden ser cubiertas en un click respaldado por sus tarjetas.

Solicita el Diagnóstico Gratis de tu Marca, aqui: Diagnostico

Conoce los Servicios de nuestra Agencia Living36 aqui.

#comercioelectronico #ConsultorEcommerce #ecommerce

Entradas Recientes

Ver todo

Tipos de comercio electrónico

El e-commerce se refiere a todas las transacciones virtuales entre el intercambio de un bien o servicio por una cantidad de dinero. Gracias a la ampliación de Internet, este tipo de negocio se ha impl

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia