Un click en pagar seguro sea su aliado más frecuente para este 2019, pues se espera que en América el E-commerce mueva al menos 80.000 millones de dólares este año. Será muy acertado para las empresas, en especial las pequeñas, que decidan incursionar en el servicio de pago en línea.
La tecnología ha permitido avances. Esto genera en los usuarios una mayor confianza. Da seguridad a la hora de tener que indicar los datos de sus tarjetas para adquirir algún bien o servicio en un E-commerce.
Para agosto de este año, uno de los avances de autenticación que Mastercard (que lanzó una guía de seguridad digital) pone a disposición de los bancos es un nuevo servicio de detección de fraude y sistema de decisión basado en la inteligencia artificial.
Esta no es la única medida de seguridad que tendrán los usuarios. Gobiernos y entes reguladores darán talleres a bancos y comercios para brindar una mayor protección tanto a la empresa como al consumidor, según reseña la revista Gestión, de Perú.
“Queremos pasar de jugar a la defensiva a ser proactivos cuando se trata de seguridad en línea. Promover la adopción de las últimas tecnologías y ayudar a reducir los niveles de fraude.
Agosto será determinante en el E-commerce
Desde febrero, el crecimiento de E-commerce se espera tenga una auge. Esto debido a que la compañía Mastercard ha decido que el cliente no tenga que hacer nada cuando su tarjeta caduque.
La compañía comunicará los nuevos detalles de la tarjeta a sus comerciantes preferidos (Automatic Billing Updater) y, a pedido del consumidor. Así que bloqueará las transacciones que ya no sean relevantes. Una maravilla, pues no tendrá que hacer ese trabajo tedioso de actualizar datos.
Así que ya no tendrá excusas. Este 2019 podrá comprar e línea cuando lo desee y cómo lo desee. Sus gustos o necesidades pueden ser cubiertas en un click respaldado por sus tarjetas.
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