• César Sánchez

Desarrolla habilidades para tú página de E-commerce

 Aprende a desarrollar habilidades para vender con E-commerce. Vender se ha convertido, si bien no está clasificado en una forma como tal; en un arte que demanda mucha creatividad. Hoy en día, las plataformas disponibles en el Internet son cuasi infinitas; el marketing digital explora muchas de las estrategias que puedes aplicar para impulsar tu marca, productos y servicios. Pero eso requiere, además de técnica; mucha dedicación, compromiso, determinación y sobre todo creatividad. Aprende a desarrollar habilidades para vender con E-commerce.

El E-commerce es una forma de vender vía online, existen distintas formas de hacerlo; un ejemplo son las páginas web donde se colocan productos y las personas pueden hacer sus compras con pago electrónico. Hay otras, donde el internauta abre una cuenta y coloca su producto o servicio en la plataforma; pagando una comisión por su venta; sin embargo esta última no clasifica para E-commerce, sino que se trata de una forma distinta de ofertar productos y servicios.

Aprende a desarrollar habilidades para vender con E-commerce de forma bastante sencilla con algunas claves que te explicaré en este artículo. Como te expliqué anteriormente; E-commerce es tener una página web propia que está dedicada a que puedas vender tus productos y servicios en línea. Tener una estrategia es importante, es aquí donde la creatividad entra en escena.

Algunas claves para un E-commerce exitoso en la web


Desarrolla habilidades para tu página de E commerce


Lo principal en este tema es que tengas un dominio web única y exclusivamente para este tipo de negocio en Internet. E-commerce es para vender, debes tener claro esto. Un portal donde tengas otro tipo de contenido distinto al de vender no será considerado por quienes les visitan; pudiendo no poder lograr el objetivo concreto. Aprende a desarrollar habilidades para vender con E-commerce incluye poseer un portal en la red para tal función.

Afilia tu página de E-commerce a la banca electrónica. Todos los pagos (o la mayoría de estos) se hacen vía transferencia bancaria electrónica. Incluyendo las tarjetas de crédito y plataformas de pago como PayPal, que además de seguras, cuentan con un espectro internacional. Aprende a desarrollar habilidades para vender con E-commerce

Ahora bien, siempre hago énfasis en la imagen estética de los portales web, y los de E-commerce no son la excepción. Las fotografías de los productos dicen mucho; recuerda que los compradores adoran ver como lucen lo que quieren adquirir. Aprende a desarrollar habilidades para vender con E-commerce y en Internet debes ser cuidadoso con los detalles; porque no es como ir a una tienda física y tocar el producto que se desea comprar. Por ello, las fotos deben ser lo más aproximado posible a lo que es el producto como tal.

Otras claves que son importantes para un E-commerce

Otra clave que te permite desarrollar el éxito en E-commerce relacionada a la anterior; es una exacta descripción del producto, peso, tamaño, textura, dimensiones, profundidad, color, son datos que ayudan a que sea vendido el objeto. Utiliza aplicaciones que generen una tridimensionalidad del producto; así el cliente puede ver en tu página lo que quiere adquirir desde distintos ángulos. Es importante ser sinceros en está y en toda la información que coloques relacionada al producto, te dará credibilidad y ganarás confianza de tus clientes.

Aprende a desarrollar habilidades para vender con E-commerce es sencillo, tener perseverancia con mucha creatividad hará de ti todo un experto en vender en la web. Por último puedo recomendarte incluir los servicios de terceros de entrega. Existe una amplia gama de prestadores de servicios de entrega muy buenos, con precios ajustados a tú presupuest

#Desarrollo #Creatividad #Habilidades #ecommerce #Bancaelectrónica

Entradas Recientes

Ver todo

Tipos de comercio electrónico

El e-commerce se refiere a todas las transacciones virtuales entre el intercambio de un bien o servicio por una cantidad de dinero. Gracias a la ampliación de Internet, este tipo de negocio se ha impl

cesar@living36.com350 647 4582

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia