top of page
Buscar

Cómo fotografiar los productos de tu e-commerce

Cuando estamos empezando en el mundo del comercio electrónico, solemos tener ciertas dudas sobre cómo mostrar los artículos que vendemos. Por esa razón, hoy les daremos algunos consejos sobre cómo fotografiar los productos de tu e-commerce.

Este elemento es muy importante en estos días porque todo el contenido que consumimos es visual, por lo tanto, muchas personas dejan de comprar determinados bienes debido a la mala calidad de las fotos en las que son mostrados.

Por otro lado, con unas imágenes llamativas puedes atraer a nuevos consumidores meta, ya que tendrás un diseño más preparado en tu tienda virtual. A su vez, ofrecerás las características de lo que vendes con mayor visibilidad.

Sé creativo/a

Este punto es una de las mejores recomendaciones, puesto que podrás distinguir tu e-commerce con una marca característica. Además, harás que tus clientes asocien tu tienda con el estilo que planteas, por lo que generarás un recuerdo del consumidor.

Muestras todos los perfiles

Uno de las recomendaciones más importantes a la hora de fotografiar los productos de tu e-commerce consiste en mostrar de todos los ángulos posibles los artículos que ofrezcas. Esto sucede porque a las personas le genera ansiedad no poder ver lo que van a comprar en persona.

Si aplicas este truco, serás capaz de aumentar tus ventas porque el público objetivo se sentirá más seguro al saber exactamente las características del artículo que desean.

Utiliza modelos

Una ventaja de los/as modelos consiste en que aportan un contexto para lo que sea que vendas. No necesariamente debes vender ropa para utilizar a estas personas, ya que son aplicables para cualquier producto y darán mayores detalles y cotidianidad a las fotos.

En el caso de que no poseas el capital suficiente para pagarles puedes pedirle el favor a algún amigo para que te ayude. Mediante esto, seguirás teniendo la opción de aplicar esta tónica.

Haz videos

El último consejo para fotografiar los productos de tu e-commerce es hacer un espacio para los vídeos. A través de ellos puedes mostrar mayores especificaciones a los bienes y el cliente sentirá mayor confianza con la empresa.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page