top of page
Buscar

Cómo buscar productos con descuento en Amazon

No solo se trata de buscar por el precio más bajo, también podemos buscar los descuentos más jugosos. Amazon tiene mucho para ti.

Comprar por Internet se ha convertido en un placer, una delicia, porque el ‘shopping’ online es cómodo y rápido. Además las ofertas son las mejores, los precios son los más ajustados y no hay que salir de casa o del trabajo.

Todo se puede hacer desde el PC, la tablet, el móvil. La variedad de páginas y plataformas e-Commerce  que tenemos hoy en día es enorme. Y de todas ellas destaca Amazon, siempre acaba coronándose como la favorita del público.

Buscar en Amazon en base a su descuento

Buscadores, apps y webs para intentar exprimir el dinero y lograr ese artículo a un precio de infarto hay muchos. Pero hoy vamos a hablar de Amazon Discount Finder una herramienta super sencilla de utilizar. Y cuya mayor ventaja radica en que se trata de una extensión que podemos acoplar al navegador Chrome de Google. Pero evitando así tener que abrir otras webs o usar apps o herramientas online.

Colocado justo en la parte derecha de la barra de búsqueda. El Discount Finder te ayudará a buscar chollos en Amazon en base a su descuento.

¿Cómo funciona la compra Amazon?

Pues lo primero es descargarlo de este enlace, instalarlo y reiniciar el navegador Chrome -aunque no hiciese falta, siempre viene bien. Ahora verás el icono en la zona de la parte derecha de la barra de direcciones en cada pestaña que abras de Chrome. Y cuando le des a desplegar te saldrán estas opciones:

País

Amazon está disponible en diferentes países de Europa y por todo el mundo. Lo primero que Discount Finder te pide es que elijas en qué Amazon quieres buscar algo

Categoría

¿Buscas un juguete, algo para el coche, un dispositivo electrónico? Elige la categoría general sobre la que irá tu búsqueda

Palabras Clave

Un campo opcional, es recomendable para afinar la búsqueda, porque si buscas algo en Electrónica, la cantidad de resultados será abrumadora. Si por ejemplo buscas un móvil, en este apartado teclea el nombre -por ejemplo Galaxy S10 Plus o íPhone XS

Nivel de descuento

La barra de descuento te permite elegir qué tipo de % menos quieres. Y ajustarla en consecuencia ya busques un iPhone XS con un 20-40% de descuento o de hasta un 70%

Precio

Se aconseja llenarlo con el baremo aproximado que estás dispuesto a pagar metiendo una cantidad mínima y una máxima

Ordenar

Ahora te toca elegir la forma en que saldrán los resultados de búsqueda. Si quieres que por ejemplo los primeros resultados sobre todos los iPhone XS nuevos que hay. Las tiendas que más modelos han vendido, o móviles de 2ª mano.

Y ya está. Una vez cumplimentado todo, basta con realizar la búsqueda y se te abrirá en esa misma pestaña la web de Amazon. Eso sí, una vez hayas hecho click en el enlace es posible que tengas que desplazarte hacia abajo en la página. Luego debes ir a la siguiente de la página en la búsqueda o volver a nuestro sitio para refinarla. Y  por si los resultados iníciales no te convencen.

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page