• César Sánchez

Comienza tu negocio propio con el sistema Crowdfunding

Tienes una idea con gran potencial para emprender un negocio propio, ¿pero necesitas capital para comenzar? Recurrir a créditos bancarios es la vía tradicional para efectuar la inversión requerida; pero existen otras formas de financiamiento que se expanden. Algunas de estas ofrecen interesantes alianzas que hacen fuertes los primeros pasos de tu empresa; inclusive garantizando altos rendimientos productivos y beneficios atractivos. Comienza tu negocio propio con el sistema Crowdfunding.

Te encuentras en una situación en la cual necesita 1.000 dólares para fundar tu empresa y no los tienes a disposición. Con el Crowdfunding aumentarás las posibilidades para alcanzarla en un tiempo muy corto. Con este lograrás que 10 inversionistas te presten 100 dólares cada uno; o que 1.000 personas te preste un dólar cada quien; y así llegar al monto requerido. Todas estas alternativas de financiamiento llegaron para romper los esquemas. Comienza tu negocio propio con el sistema Crowdfunding.

Hoy comienza tu negocio propio con el sistema Crowdfunding

El objetivo fundamental es que un grupo numeroso o selecto de inversionistas aporten los recursos para tu emprendimiento. Al juntar todos los montos habrás reunido la cifra total para echar a andar tu proyecto. Para concretar este financiamiento, en primer lugar, el fundador debe convencer a sus inversores ¿Y cómo puede lograrlo? Es aquí donde entra en juego todas las herramientas que brinda el marketing digital. Lee estos consejos y comienza tu negocio propio con el sistema Crowdfunding.

Una de las características de Crowdfunding son los lapsos para recabar las inversiones; en caso de no concretarse en el tiempo establecido se procederá a la devolución total. Ello sucede posiblemente porque el mensaje sobre el emprendimiento no fue suficientemente claro ni convincente. Aunque en la mayoría de las oportunidades las ideas resultan tan estupendas; que llegan a recaudar hasta el doble o triple del monto referencial. Comienza tu negocio propio con el sistema Crowdfunding.

Esta se constituye en una herramienta que permite al pequeño empresario obtener el apoyo financiero en breves lapsos. Para que funcione plenamente, el Crowdfunding debe contener los siguientes elementos: el empresario quien es la persona que tiene la idea y la visión táctica. Asimismo, los inversores: ellos son cazadores de oportunidades para invertir y multiplicar sus capitales. En tercer lugar debes contar con una plataforma o intermediario que fusione armoniosamente todas estas partes.

Financia tu emprendimiento de forma rápida y sencilla

Es un sistema donde todos ganan: el empresario al obtener el financiamiento y el inversionista cuando duplica su dinero. Existen varios tipos de Crowdfunding: el emprendedor paga todo lo recaudado con un pequeño beneficio. También está la forma en la cual el inversionista no obtiene retribución monetaria sino ediciones especiales del producto. Otro ejemplo es el inversionista que recibe un porcentaje accionario de la empresa a cambio de ideas o experiencia en el ámbito a desarrollar.

¿Cuáles son las ventajas del Crowdfunding? El empresario logra rápidamente financiamiento sin cumplir con los rigurosos trámites bancarios. También prescinde de las tasas y plazos que las entidades bancarias. Inclusive, muchas emprendedores ni siquiera tienen una empresa constituida, apenas una idea. Es por ello que el Crowdfunding se apuntala como la manera más sencilla y efectiva para la obtención de fondos. Comienza tu negocio propio con el sistema Crowdfunding.¡Anímate! Arranca con tu emprendimiento, ¡comienza tu negocio con el sistema Crowdfunding!

#Crowdfunding #ecommerce #Inversionistas #Negocio

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia