El calendario del 2019 se presenta como un año cargado de novedades para WhatsApp. No en vano, a pesar de que es la APP de mensajería instantánea más usada del mundo. Alrededor de 1.500 millones de usuarios no puede dormirse ante la fuerte competencia de otras aplicaciones como Telegram.
Aunque la compañía deFacebook aún no ha confirmado nada, WaBetaInfo ya ha filtradolas principales novedades que llegarán a WhatsApp en 2019. Entre ellas,destaca la identificación con huella dactilar o el reconocimiento facial o lallegada de la publicidad.
WhatsApp sigue trabajandopara garantizar la privacidad del usuario. Y para ello ha puesto el foco en lacompatibilidad con Touch ID y Face ID. Ahora tendríamos que identificarnosa través de la huella dactilar o el reconocimiento facial para poderutilizar la aplicación. Pero evitando que cualquier persona pueda cotillearnuestras conversaciones.
Para activarlo una vez esté disponible, con ir a la “Configuración de privacidad” aparecerá la opción “Touch ID” o “Face ID”. Así, cada vez que abras la aplicación te pedirá la autenticación con huella o reconocimiento facial. En caso que la verificación falle tras varios intentos erróneos, WhatsApp te solicitará la contraseña del móvil
Publicidad en los estados de WhatsApp
La segunda gran novedad deWhatsApp llega de la mano de la publicidad y. Después de escuchar durante añosque tendríamos que pagar por usar la aplicación.
Y parece que ya han llegado a la solución a través de los estados temporales de WhatsApp: el contenido online de 24 horas. Es similar a los Stories de Instagram incluirá anuncios que se intercalarán entre los diferentes estados de los usuarios.
Modo oscuro
WhatsApp estrenará un modooscuro que cambiará los colores claros en oscuros. Con ello se reducirá latensión en los ojos cuando usamos la APP por las noches o en condiciones depoca luz. Con esta medida conseguiremos además ahorrar batería del móvil en laspantallas OLED.
Vista previa de los vídeos
La APP trabaja en eldesarrollo de una vista previa de los vídeos. Pero desde lasnotificaciones push sin tener que abrir la conversación. De confirmarselos rumores, esta opción solo estará disponible en iOS. Aunque podría llegar más adelante a losusuarios de Android. La APP ya incluyó una función similar para previsualizarimágenes y GIFs.
Clasificación de los contactos en WhatsApp
El usuariopodrá clasificar los contactos entre aquellos con los que tenga másinteracción y los que menos. Una opción similar a la de fijar contacto. Así queahora permitirá subir a las primeras posiciones de la lista a los contactos. Ycon los que tienes conversaciones de forma más frecuente
La aplicación en Messenger es disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. Usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con el diapositivo puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Envía con la herramienta tecnológica SMS sirve para enviar y recibir mensajes, fotos, videos. Además de documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.
En esta masterclass exclusiva, te enseñaré cómo funciona el Live Shopping y por qué está transformando el E-commerce en todo el mundo. Descubrirás cómo diseñar experiencias de compra interactivas, auténticas y emocionantes que generan confianza y urgencia, claves para aumentar tus ventas.
Te enseñaré cómo la IA está cambiando las reglas del juego en la generación de leads y ventas. Cómo predecir comportamientos de compra, automatizar segmentación de audiencias, optimizar tus campañas en tiempo real y maximizar tu ROI, todo de manera sencilla y aplicada a negocios de cualquier tamaño.
En esta masterclass exclusiva, te revelaré la fórmula mágica que usan los negocios más exitosos para automatizar sus campañas de marketing digital y generar ingresos de manera constante, incluso mientras duermes.
¿Cansado de invertir tiempo y esfuerzo en redes sociales sin ver resultados tangibles? ¡Es hora de cambiar las reglas del juego! En esta MasterClass te revelaremos cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar tus redes sociales en una poderosa herramienta de ventas.
En esta masterclass exclusiva, descubrirás cómo la IA puede convertir cualquier negocio en un gigante innovador con estrategias prácticas y herramientas poderosas.
Commentaires