La grilla puede realizarse en distintas herramientas como Word, Excel (que te permite separar todo por cuadriculas) o Google Docs, el cual posee la opción de compartir el documento con cualquier persona. En esta, deberÃas especificar el tema, caption, diseño y red social sobre la cual vas a trabajar.
Se recomienda que exista una separación en cada contenido para las redes sociales. De esta forma, se podrá establecer y separar de manera correcta toda la información que se quiere decir. A su vez, tiene que hallarse la hora y los dÃas en los que se va a publicar.
Es importante que se especifique las caracterÃsticas relacionadas al diseño, caption, tema y el tiempo exacto en el que se piensa subir. Si se cumple esto, se podrá aplicar el plan de contenidos sin tantas complicaciones.
Distingue entre Redes Sociales
Otro de los parámetros que se debe tener en cuenta es distinguir la función entre cada red social, ya que cada una es diferente. Muchas veces sucede que se aplica la misma información para todas las redes y eso es un grave error. Por ejemplo: en Twitter funcionan más las noticias mientras que en Facebook los vÃdeos largos.
Cuando se trata de establecer el tiempo de publicación en la grilla para redes sociales, lo ideal serÃa en las horas con más tráfico. Si no tienes idea cuándo es mejor, te recomendamos hacer un análisis para medirlo.
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