• César Sánchez

“Buenos días”, nueva función de Twitter para darle prioridad a las noticias

Twitter sigue agregando nuevas opciones para mejorar el desempeño de nuestro Marketing Digital en Redes Sociales y aumentar el Engagement.

Cuando te levantas, una de las primeras cosas que haces es ver tus redes sociales. Y cuando vas a Twitter, lo haces para estar informado. Es por ello que la red social del pajarito ha decidido lanzar su función de “Buenos días”.

Twitter lleva años mejorando su interfaz, para convertirse en una plataforma obligatoria cuando se trata de conocer tendencias y noticias.

El título es bastante autodescriptivo. En esta nueva sección se recopila una serie de noticias; sobre los temas de mayor interés y relevancia que sucedieron mientras el usuario estaba ausente.

En declaraciones obtenidas por Mashable, el gerente de productos de Twitter, Wally Gurzynski, explicó a mayor detalle cuál es la intención de este apartado.

Leer también: Novedades que traerán las redes sociales a principios de año

“La gente viene a Twitter todos los días para ponerse al día con lo que está sucediendo en el mundo (…)”.

“Con esta actualización, estamos facilitando que las personas vean las noticias y las historias que sus seguidores han estado discutiendo mientras han estado ausentes.

Disponible solo para Androide hasta ahora

La función “Buenos Días”, solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo Androide. Se desconoce cuándo podría estar la versión para los smartphones con IOS.

Una de las dudas que ha dejado esta nueva función de Twitter, es que no se sabe con exactitud cuánto tiempo tiene que durar el usuario fue de la red social para que se active la función.

Buenos Días” podrá ser considerada por algunos como demasiado intrusiva. En razón de cómo analiza el uso de la red social para seleccionar los contenidos. Además de que aparecerá forzosamente hasta arriba.

Con esta función, ya no tendrán que deslizar el Time Line para verificar que fue lo más relevante que pasó mientras estuviste ausente.

Sin embargo, puede ser un poco invasiva y seguramente tendrá sus detractores. Ya veremos cómo se las ingenia Twitter para seguir en la vanguardia cuando se trate de informar en las redes sociales.

Solicita el Diagnóstico Gratis de tu Marca, aqui: Diagnostico


#socialmedia #twitter

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia