• César Sánchez

Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea

A medida que evolucionan los sistema operativos,; en esa misma medida progresa el comercio y el mercadeo electrónico. Si deseas que tu tienda online o tu emprendimiento prosperen, ganando cada vez más seguidores y usuarios busca apoyo en la big data. Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea.

Como emprendedor tienes que estar actualizado; para ello debes leer las últimas noticias sobre las innovaciones, los descubrimientos o sobre los lanzamientos. Entre ese cúmulo de información debes enterarte cómo se producen, funcionan y comercializan los productos o servicios para ver posibles filones de alternativas o aditamentos a los tuyos. Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea.

La big data te ayuda a buscar y encontrar la información que necesitas para estar actualizado. Pero, por otro lado requieres de un lugar seguro y blindado donde reservar tus datos; que realmente son tu capital de trabajo. Todo estos servicios te lo ofrece la big data.

Conoce la Big data y hazlo tu aliado para impulsar tu tienda en línea


Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea


Big data es un servicio que te permite procesar grandes volúmenes de información o datos; los mismos provienen de diferentes fuentes y estructuras pero, en cuestión de milisegundos son procesados y presentados ante el usuario. Estos datos viajan a velocidades inimaginables y todo a al alcance de un click. Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea.

Utiliza este servicio de big data y logra encontrar el segmento de tus usuarios a nivel mundial, procesados por datos demográficos, pictográficos, por intereses e inclusive por preferencias. En la big data puedes encontrar el segmento ideal.

La big data el mejor almacenamiento de tus datos

Adiós a la montaña de procesadores viejos. Adiós a la cantidad de archivos Excel o Word para almacenar. Ahora puedes contratar servicios de hostimg o almacenamiento en internet o empresas de telecomunicaciones. Este servicio te ofrece grandes posibilidades y una verdadera seguridad de la información. Ahora puedes guardar tus datos en forma segura y confiable en la nube, que es más fiable que guardar los datos en tu computadora. Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea.

También puedes disfrutar del cómputo o cloud computing; que consiste en servicios de procesamientos de datos para su debido almacenamiento. Ya hay empresas que ofrecen servicios de perabyte, es decir un millón de megabytes. Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea.

La big data  aprende de ella misma

Los sistemas de informática siguen evolucionado, la big data también. La big data ofrece otros servicios de machine learning o aprendizaje automático. Es decir, las computadoras son capaces ahora de aprender de ciertos patrones para lograr nuevos esquemas o abordajes y predicciones. Esto es lo que conocemos como SEO, un gran procesador de información que devela tendencias en un día. Es tu gran pronosticador. Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea.

Hay tantas posibilidades con la big data que los mismos monstruos como facebook y el mismo Google produce millones de dólares con el procesamiento de altos volúmenes de datos. Estamos hablando de los datos y de su ciclo de vida. El proceso consiste en la captura de los datos o fase de extracción de los datos para ser llevados para su almacenamiento, procesamiento y análisis.

Al ser procesados y encontrar patrones, iniciamos la exploración y visualización par que los gerentes dispongan de ella y; posteriormente, continuar con la toma de decisiones dentro de las empresas. Big data un aliado para impulsar tu tienda en línea.

#BigDat #Cloud #Datos #ecommerce

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia