• César Sánchez

Aventúrate con tu empresa ofrece el mejor marketing digital. Parte 2.

Con tu empresa ofrece el mejor marketing digital. Como ya habíamos mencionado en el artículo anterior, las agencias de publicidad y del mercadeo tradicionales evolucionaron. Ahora trabajan el posicionamiento de productos y servicios en el universo digital. En el artículo anterior conocimos las funciones de Posicionamiento SEO, SEM, Gestión de Redes Sociales y el mercadeo de contenidos. Hoy, en este artículo vamos a conocer las funciones de email marketing, diseño web y posicionamiento ASO; para completar los servicios que ofrece una empresa actualmente. Con tu empresa ofrece el mejor marketing digital.

Diseño web y con tu empresa ofrece el mejor marketing digital

Uno de los servicios que ofrece una empresa o emprendimiento de marketing digital es el servicio de las piezas publicitarias, páginas web, tiendas on line a sus diferentes clientes. Esta es una ventaja diferenciadora sobre aquellas que no lo realizan. Por otra parte, hay otras que también diseñan una app, asociada al producto o servicio, para facilitarle la vida a sus internautas o seguidores. Con tu empresa ofrece el mejor marketing digital.

La producción de contenidos requiere el diseño de piezas diarias. Una observación, el contenido en las redes sociales es muy fugaz. Es decir, el ciclo de vida de la pieza es de apenas un día. Por esta premisa, lo más importante es producir una información fresca y bien diseñada todos los días.

Posicionamiento ASO: Como lo mencionamos anteriormente, las agencias de marketing digital; le ofrecen a sus clientes el servicio de crearles unas app que tienen le resuelvan la vida a sus clientes o que se las haga más llevaderas. Pues, posicionar estas app en las tiendas Play store y Market es otra de las estrategias del mercadeo digital. En la actualidad este servicio es el más demandado pues, con el ASO aumentan la cantidad de descargas, lo cual tiene un precio o beneficio para la cuenta. Con tu empresa ofrece el mejor marketing digital.

Por último, las agencia de marketing ofrecen el servicios de email-marketing que consiste en comunicaciones bien definidas e intencionadas al público potencial y real de los clientes. Son comunicaciones potentes pero no intrusivas o agobiantes para los seguidores.

¿En qué se diferencia una agencia de publicidad y una de marketing digital?

En este mundo tan vibrante es necesario hacer una diferenciación entre agencias de publicidad y de marketing digital. Las agencias de publicidad se encargan de establecer estrategias publicitarias para la promoción de productos o servicios sobre su competencia más directa o indirecta. Pero, no trabajan a los clientes en forma integral, solo se remiten a la publicidad. Con tu empresa ofrece el mejor marketing digital.

Es así como surgieron las redes sociales, y por tanto aparecieron las agencias de marketing digital y, como su nombre lo indica, se encargan de todo el proceso de creación, comercialización y promoción de productos y servicios.

De este modo, este acompañamiento va desde que surge la idea, pasando por las diferentes investigaciones de mercado para determinar factibilidad y porcentaje de éxito dentro del segmento de mercado, determinación y estudio de la competencias, fijación de precios, evaluación de los clientes reales y poténciales, buscar nuevas brechas para el posicionamiento del producto. Estudio de las tendencias de ventas, entre otras funciones de comercialización. Con tu empresa ofrece el mejor marketing digital.

Por otra parte, crean el concepto creativo y diseñan el arte de los contendidos y piezas promocionales necesarias para lograr esa identificación y lealtad de los seguidores, que es sinónimo de consumidores.

Como puedes ver, las agencias de marketing digital son mucho más completas en cuanto al ofrecimiento de servicios y asesoría. No lo dudes más aventurarte en este mercado creciente con tu Con tu empresa y ofrece el mejor marketing digital.

#Publicidad #Emaiolmarketing #Clientes #Cuentas #App

©2020 César Sánchez Digital. Desarrollado con pasión y Experiencia por LIVING36

Cl. 90 #12-28

Bogotá, Colombia