top of page
Buscar

Auriculares inalámbricos con la próxima actualización de Google

La compraventa de auriculares inalámbricos es cada vez mayor. Tenemos una gran cantidad de modelos disponibles, desde los Airpods 2 de Apple pasando por los sansumg galaxy buds. Y Google quiere mejorar el control de la batería de los auriculares Bluetooth que utilices en nuestro teléfono o tablet.

El gigante con sede en Mountain View lleva tiempo trabajando para mejorar determinadas funciones a través de su Bluetooth Fast Pair. Pero ahora se sabe la próxima gran actualización que tendrá su sistema. Además llegará a un gran número de auriculares inalámbricos, para mejorar su funcionalidad con Android.

Para ello, lo único que hará falta es que los auriculares Bluetooth que tengas sean compatibles con la tecnología Fast Pair. Para emprender, Google ha prometido que estos dispositivos aparecerán en la aplicación “Encontrar mi dispositivo”. Así igual que pasas actualmente con los teléfonos y tablets que tienes vinculados a la cuenta.

Android Q será la versión integrará la funcionalidad de Fast Pair

Pero, no solo eso. Al tener los auriculares Bluetooth vinculados a tu dispositivo, podrás saber en todo momento datos individuales de la duración de la batería. De esta manera, sabrás si a la batería le queda a la caja de carga y a cada auricular de forma independiente.

Un portavoz de Google ha confirmado que esta tecnología llegará a todos los auriculares inalámbricos compatibles con Fast Pair. Así como los Google pixel Buds.

Por otro lado, la firma ha publicado una lista de los auriculares compatibles con Fair Pair. Además recibirán esta nueva funcionalidad una vez desplieguen la actualización de forma oficial.

Anker Spirit Pro GVA

  1. Anker SoundCore Flare+ (Speaker)

  2. JBL Live 220BT

  3. Además JBL Live 400BT

  4. JBL Live 500BT

  5. Pero también JBL Live 650BT

  6. Jaybird Tarah

  7. 1More Dual Driver BT ANC

  8. LG HBS-SL5

  9. Así como LG HBS-PL6S

  10. LG HBS-SL6S

  11. En resumen, LG HBS-PL5

Cleer Ally Plus

No se sabe cuándo llegará esta actualización para mejorar la gestión de la batería de los auriculares inalámbricos compatibles con Fast Pair. Y por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que el fabricante americano lance esta nueva funcionalidad

Entradas relacionadas

Ver todo

Recibe nuestro Boletín mensual con Guías, nuevos artículos, investigaciones e invitaciones a nuestros eventos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page