La compraventa de auriculares inalámbricos es cada vez mayor. Tenemos una gran cantidad de modelos disponibles, desde los Airpods 2 de Apple pasando por los sansumg galaxy buds. Y Google quiere mejorar el control de la batería de los auriculares Bluetooth que utilices en nuestro teléfono o tablet.
El gigante con sede en Mountain View lleva tiempo trabajando para mejorar determinadas funciones a través de su Bluetooth Fast Pair. Pero ahora se sabe la próxima gran actualización que tendrá su sistema. Además llegará a un gran número de auriculares inalámbricos, para mejorar su funcionalidad con Android.
Para ello, lo único que hará falta es que los auriculares Bluetooth que tengas sean compatibles con la tecnología Fast Pair. Para emprender, Google ha prometido que estos dispositivos aparecerán en la aplicación “Encontrar mi dispositivo”. Así igual que pasas actualmente con los teléfonos y tablets que tienes vinculados a la cuenta.
Android Q será la versión integrará la funcionalidad de Fast Pair
Pero, no solo eso. Al tener los auriculares Bluetooth vinculados a tu dispositivo, podrás saber en todo momento datos individuales de la duración de la batería. De esta manera, sabrás si a la batería le queda a la caja de carga y a cada auricular de forma independiente.
Un portavoz de Google ha confirmado que esta tecnología llegará a todos los auriculares inalámbricos compatibles con Fast Pair. Así como los Google pixel Buds.
Por otro lado, la firma ha publicado una lista de los auriculares compatibles con Fair Pair. Además recibirán esta nueva funcionalidad una vez desplieguen la actualización de forma oficial.
Anker Spirit Pro GVA
Anker SoundCore Flare+ (Speaker)
JBL Live 220BT
Además JBL Live 400BT
JBL Live 500BT
Pero también JBL Live 650BT
Jaybird Tarah
1More Dual Driver BT ANC
LG HBS-SL5
Así como LG HBS-PL6S
LG HBS-SL6S
En resumen, LG HBS-PL5
Cleer Ally Plus
No se sabe cuándo llegará esta actualización para mejorar la gestión de la batería de los auriculares inalámbricos compatibles con Fast Pair. Y por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que el fabricante americano lance esta nueva funcionalidad
Commentaires